Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Alguien sabe como ejecutarlo en ventana desde Steam ? :/

Porque no me deja ejecutarlo de otra forma que no sea por Steam, aviso.

EDITO: ya se como hacerlo, click derecho en la pantalla de Steam > Propiedades > Opciones de Lanzamiento y puse -windowed -small_screen ahi, y funciono ! :banani

Alguien sabe como ejecutarlo en ventana desde Steam ? :banani

Porque no me deja ejecutarlo de otra forma que no sea por Steam, aviso.

Pues entras por STEAM en el modo pantalla completa y en PREFERENCIAS cambias a modo ventana (Imagen y Sonido/Modo de visualizacion/En ventana)

Uff...no se si soy el unico, pero dije lo mismo en Sigames.

Me parece muy...mucho, demasiado. Hay de todo en cada pantalla, y eso añadido a la font del juego hace que parezca que este trabajando. Acabo de echarle un vistazo a la demo durante tres horas y he terminado como si hubiese estado en la oficina.

Ademas, entre tanto texto y dato se pierde el efecto de un...videojuego, vamos. He fichado a Donovan con el Villarreal y como si nada--entre conferencias, datos, noticias, consecuencias, charlas y mas datos he terminado asqueado de fichar a nadie mas.

Ademas, eso de los tonos le añade mas capas de profundidad al juego, si...pero joder, cada vez que hablas con un jugador tienes que hacer una ecuación para ver que le quieres decir y de qué manera.

En resumen: no me acaba. Estaba super emocionado de probar la demo (como cada año), y despues de 3 horas, estoy algo desencantado. Por primera vez en...7 años, puedes que no compre la edicion actual y me quede atrasado un año y a ver que pasa. Es demasiado para mi, es como un trabajo a estas alturas.

Mi opinion, como siempre :banani

CV

lo de poder cambiar los colores del skin es un puntazo :banani

si me gusto solo eso del 3D no va como en el FM11 va medio trabado

tambien me ha pasado que he usado tono pasivo y luego sale que es autoritariamente :banani

Uff...no se si soy el unico, pero dije lo mismo en Sigames.

Me parece muy...mucho, demasiado. Hay de todo en cada pantalla, y eso añadido a la font del juego hace que parezca que este trabajando. Acabo de echarle un vistazo a la demo durante tres horas y he terminado como si hubiese estado en la oficina.

Ademas, entre tanto texto y dato se pierde el efecto de un...videojuego, vamos. He fichado a Donovan con el Villarreal y como si nada--entre conferencias, datos, noticias, consecuencias, charlas y mas datos he terminado asqueado de fichar a nadie mas.

Ademas, eso de los tonos le añade mas capas de profundidad al juego, si...pero joder, cada vez que hablas con un jugador tienes que hacer una ecuación para ver que le quieres decir y de qué manera.

En resumen: no me acaba. Estaba super emocionado de probar la demo (como cada año), y despues de 3 horas, estoy algo desencantado. Por primera vez en...7 años, puedes que no compre la edicion actual y me quede atrasado un año y a ver que pasa. Es demasiado para mi, es como un trabajo a estas alturas.

Mi opinion, como siempre :banani

CV

+1 aplausos_gif_1253913578_737971.gif

No me deja abirrlo, se me cierra y tengo que abrirlo por steam.

Yo tengo el mismo problema y ya lo reporté...

Aquí

Me deja tranquilo que, viendo las fechas de la demo y de lanzamiento del juego, parece que no llevan prisa. Y no parece haber grandes bugs en cantidad, luce bastante pulidito.

Ojo al desinstalar la demo, a mi me borro todo el steam, FM 2011, FM 2012 demo y FM 2012

blink.gifblink.gif

de que me perdi?

Ojo al desinstalar la demo, a mi me borro todo el steam, FM 2011, FM 2012 demo y FM 2012

blink.gifblink.gif

de que me perdi?

De que el hace testing y lo tiene hace 2 meses el muy hdp :banani

P.D.: Algun motivo en especial por el que steam no me lo deje descargar diciendo que no esta disponible en esta region?

Anoche estrené la demo sin jugar un partidos. Sólo para hacer una idea de jugadores y del equipo en general (el Racing).

Único fallo encontrado: Ali Syed está puesto como secretario técnico del club.

Por lo demás, en general, el juego es acostumbrarse a tanta información en cada pantalla, las tácticas, etc .

Todo los equipos de la Liga BBVA deben dinero, que buenaaaaa!! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.