Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

No me lo puedo creer. He conseguido convencer a un canterano cabezon de que se entrene con un veterano gracias al "tono" de las conversaciones ¡MILAGRO!

- Welbeck, listado para empréstimo;

- Thiago, listado para empréstimo;

- Lukaku, listado para empréstimo;

- Luca Toni, listado para empréstimo.

______11 - Welbeck___________9 - Lukaku________

__________________10 - Thiago__________________

Tridente ofensivo do Sporting Clube de Portugal 2011/2012!

Michael Owen (750m€) e Luca Toni (450m€) no banco. :banani

Continua o irrealismo na saga FM, no que a transferências/empréstimos diz respeito...

Jogadores livres (grandes oportunidades de negócio, para equipas médias:

Kingson, Friedrich, Pirès, Campbell, Mahamadou Diarra, Zenden, McFadden , Eddie Johnson, Materazzi, El-Hadji Diouf, Amanatidis, Carlos Diogo, Andreas Hinkel, Hesselink, Dalibor Stevanovic, Richard Hughes, James Beattie, Omar Koroma, Ma Kalambay, Haruna Babangida.

un aplauso a los señores de SI Games por hacerse bajar la demo por la mierda ésta... :banani

El steam truñaco éste sólo permite descargarse la demo en el disco duro principal, en el q no tengo suficiente espacio, en el secundario tengo como 20 gigas libres...

PD: retiro todo lo dicho si alguno es capaz de decirme como hacer para descargarlo :/

No veo el irrealismo, si el Chelsea a Lukaku lo quiere mandar cedido, Welbeck recien ahora comienza a jugar pero es habitual cedido. Thiago puede ser, Owen en United tiene poco lugar

No veo el irrealismo, si el Chelsea a Lukaku lo quiere mandar cedido, Welbeck recien ahora comienza a jugar pero es habitual cedido. Thiago puede ser, Owen en United tiene poco lugar

Y Toni otro tanto.

Thiago tem vindo a ser titular no Barça e Welbeck é o segundo melhor marcador do United esta época...

O Porto não vendeu Alvaro Pereira ao Chelsea porque o Chelsea não quis ceder o Lukaku por empréstimo.

O Sporting ofereceu 5 M€ ao depor por Guardado, listado por 2 M€.

Amauri, listado por 1.2M€ ?

Thiago tem vindo a ser titular no Barça e Welbeck é o segundo melhor marcador do United esta época...

Thiago aún no es titular en el Barça. Y Welbeck no apuntaba a ello durante el tiempo en que se creó el juego, por eso no refleja ese estatus.

Estoy con MaRkItOs, no lo veo tan descabellado.

un aplauso a los señores de SI Games por hacerse bajar la demo por la mierda ésta... :banani

El steam truñaco éste sólo permite descargarse la demo en el disco duro principal, en el q no tengo suficiente espacio, en el secundario tengo como 20 gigas libres...

PD: retiro todo lo dicho si alguno es capaz de decirme como hacer para descargarlo :/

Cambia la carpeta de steam al otro disco duro y se descarga ahi no?

Thiago es un jugador de rotación, que ahora mismo está jugando de titular por las lesiones.

Si se jugara mañana la final de Champions y Guardiola dispone de Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets... Thiago calienta banquillo como que el mar es líquido.

Thiago es un jugador de rotación, que ahora mismo está jugando de titular por las lesiones.

Si se jugara mañana la final de Champions y Guardiola dispone de Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets... Thiago calienta banquillo como que el mar es líquido.

Concordo, mas dai a estar listado para empréstimo vai uma grande diferença, ou não?

tradução:

Estoy de acuerdo, pero le dan el préstamo se incluyen en una gran diferencia, o no?

Coño, pero no sería taaaan descabellado pensar que pudiera pasar.

Una cosa es pedir que el FM sea realista y otra que adivine el futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.