Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

¿Soy el único que no sabe quién cojones es Grimaldo...?

Es un lateral izquierdo de la cantera del Barcelona con muy buena pinta. Como dice Mercurio, es del 95 y ya ha jugado con los juveniles y con el Barça B. Llegó incluso a debutar con el primer equipo en la Copa Catalunya, aunque lógicamente la plantilla utilizada contaba con muchísimos chavales y gente del B.

Te dejo un artículo sobre él, por si quieres más información.

Juega en ventana

Soy de los que mientras se juega un partido, mas si es amistoso, salgo a windows a mirar otras cosas o tar al MSN.

En todos los FM el partido se segui simulando, aunque estuviera minimizado la pantalla, en este no.

Alguien sabe arreglarlo?

¿Cómor? ¿Si minimizas no avanza el partido? :banani

Soy de los que mientras se juega un partido, mas si es amistoso, salgo a windows a mirar otras cosas o tar al MSN.

En todos los FM el partido se segui simulando, aunque estuviera minimizado la pantalla, en este no.

Alguien sabe arreglarlo?

No, si lo dejo en el minuto 5, y toy media hora sin mirar pa el, maximizo, y minuto 5, es la primera vez que me pasa con un FM :S

Estaba intentando empezar una partida con el Barça, pero voy a desistir. No me parece nada serio los atributos que tienen los preparadores y cuerpo tecnico del barça. No hay tp para fichar que sean decentes, con buenos numeros vamos que van al barça a entrenar no al Sant Andreu.

Esta claro que mas que "dema" pondrian ponerle "escapararte" para k mires pero no tokes. Espero k para cuando salga el juego hayan mas posibilidades de fichar a empleados con cara y ojos.

Y como k por una banda va el barça y el juvenil y por otra el barça B? Pq no puede pasar jugadores "inmediatamente"?

Hay cosas k yo no entiendo.

Cual es el problema que veis con las canteras? Aun no me he enterado :banani

Cual es el problema que veis con las canteras? Aun no me he enterado :banani

Y como k por una banda va el barça y el juvenil y por otra el barça B? Pq no puede pasar jugadores "inmediatamente"?

Tú mismo te respondes.

Alguien sabe arreglarlo?

No, si lo dejo en el minuto 5, y toy media hora sin mirar pa el, maximizo, y minuto 5, es la primera vez que me pasa con un FM :S

Pues vaya mierda, porque yo a veces también minimizo :/

• Autor

5ICK, creo que solo pasa si juegas a pantalla completa, en modo ventana funciona como siempre..

El problema es que en la vida real tu envias a los jugadores que ya no tienen edad de juvenil o destacan mucho al b(o reservas) para que jueguen partidos mas serios y progresen y luego mas tarde convocarlos poco a poco hasta que al final sean validos para el primer equipo.Aqui si los envias al b,no solo se estancan si no que incluso pueden ir a menos,una m vaya,ademas de ser mas incomodo subirlos del b al a que en una liga con reservas.

lo descargué, empese unapartida, estaba jugando el 3 partido de pretemporada, y minimice para ver boludeces en la net, y cuando volví, se puso la pantalla toda gris, y nunca se arregló, asi que me indigné lo cerre y me baje un ferne =/,nadie sabe que paso loco?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.