Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

5ICK, creo que solo pasa si juegas a pantalla completa, en modo ventana funciona como siempre..

En el modo ventana yo me cambio a otra y los partidos siguen como siempre

lo descargué, empese unapartida, estaba jugando el 3 partido de pretemporada, y minimice para ver boludeces en la net, y cuando volví, se puso la pantalla toda gris, y nunca se arregló, asi que me indigné lo cerre y me baje un ferne =/,nadie sabe que paso loco?!

En ediciones anteriores, al cambiar de ventana a veces se quedaba toda en negro. Con reducir el tamaño de la ventana se volvia a ver con normalidad, pudiendo maximizarla de nuevo

Faltan varios jugadores del Real Jaén que, actualmente, están en la plantilla... Espero que en la versión definitiva los incluyan

Soy de los que mientras se juega un partido, mas si es amistoso, salgo a windows a mirar otras cosas o tar al MSN.

En todos los FM el partido se segui simulando, aunque estuviera minimizado la pantalla, en este no.

Alguien sabe arreglarlo?

¿Cómor? ¿Si minimizas no avanza el partido? :banani

No, si lo dejo en el minuto 5, y toy media hora sin mirar pa el, maximizo, y minuto 5, es la primera vez que me pasa con un FM :S

Pues vaya mierda, porque yo a veces también minimizo :/

Ya lo expusieron en sigames y es un bug que va a ser corregido, tranquilos.

Si hay licencias que SI no tiene como las de Portugal, seguramente no sera porque ellos no quieran...pero bueno, yo creo que eso tampoco es mayor problema porque se pueden corregir en un archivo como se ha hecho en otras ediciones, seguramente haya gente que ya los este preparando...Como los archivos de las jovenes promesas que empiezan a despuntar que no se pueden incluir en el juego debido a su edad y demas...que hay gente que sabe muxo, jejeje!!! Supongo que tambien se podran usar los archivo de los medios de comunicacion y agentes reales..aunque quiza haya que modificarlo para poder usarlo en este FM, si estoy equivocado, que alguien me corriga ehhh, supongo que segun vayan avanzando los dias tendremos mas archivos tanto graficos como "archivo editores" para ir convirtiendo el juego en aun mas real...

Por lo demas, a mi que no me suele gustar exprimir mucho la demo, lo que he visto me gusta, mas informacion que el año pasado, charlas mejor con los diferentes tonos aunque se pueden hacer tediosas tambien pero dan algo mas de juego, 3d bastante mas pulido, la pena..lo de los filiales en España que no se porque no tienen ganas de solucionarlo, porque me da que siguen igual...Yo ahora seguire unos dias con mi partida del FM 2011 hasta que salga el juego completo para que cogerlo luego con mas ganas, jejeje, saludos!!

la mayor mierda que veo aparte de los de los filiales es que gente del equipo b, por ejemplo el castilla y el real madrid no les puedes seleccionar para k puedan jugar partidos europeos

me parece un bug gordo

la mayor mierda que veo aparte de los de los filiales es que gente del equipo b, por ejemplo el castilla y el real madrid no les puedes seleccionar para k puedan jugar partidos europeos

me parece un bug gordo

Eso no es un "bug". Los jugadores, sean del A o del B, deben estar inscritos salvo los que lleven más de no sé cuántos años en la cantera y sean sub'21 (o algo así)

creo que los de SI se precipitaron en sacar la demo trae demasiados fallos que ojala se resuelvan rapidamente los que he visto de momento

el 3D no va fluido y cansa a la vista con cualquier toma

al darle charla positiva da que es autoritaria

y lo del modo ventana

creo que los de SI se precipitaron en sacar la demo trae demasiados fallos que ojala se resuelvan rapidamente los que he visto de momento

y lo del modo ventana

Para eso esta la demo, no para que la disfrutes sino para que el juego final salga con pocos bugs.

Estoy jugando mi primer amistoso( Atleti-Atleti B) y en el descanso le doy a comenzar segundo tiempo, jugar y me sigue llevando a la charla

Qué hago?

con centrales como bruno alves o Vidic te cansas de hacer goles de corner al 2do palo... no cambia mas el bug ese.

Otra cosa la cantidad de ocasiones q fallan frente al arquero es infernal y hay veces q estando SOLOS! frente al arquero por poco la tiran al lateral :/ comiquisimo

Dsp a mi el 3D se me ve fluidisimo ( lo uso en alta calidad ) y supongo q a quien no le vaya fluido tmb debe ser por su placa de video.

A veces me pierdo tanto no encuentro las cosas, datos por todos lados, numeros aca .. alla.. la seccion tactica todo apretado, clickeas en un jugador y no te aparecen sus ordenes individuales al lado como los demas FM, ni hablar lo de las charlas q entre la charla con los medios+ con los jugadores + el dia de prtido todas las q hay etc me termino recibiendo de terapeuta dentro de poco :banani ... en fin todo me da tanta espina q termino cerrando el juego.

El FM siempre se caracterizo por su enorme cant de datos + una simpleza casi perfecta, y mientras lo primero se mantiene lo segundo se esta perdiendo bastante haciendo un juego con una interfaz totalmente saturada dandole importancia a cosas menores dejando de lado cosas como jugadas de pelota parada q son mucho mas importantes. Hay q volver a las fuentes.

• Autor

y lo del modo ventana

Para eso esta la demo, no para que la disfrutes sino para que el juego final salga con pocos bugs.

La demo no es para eso...para eso son las betas...el juego final (antes de parches) va a ser exactamente igual que la demo, son el mismo código al 100%...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.