Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

A mi el 3d me va como un tiro..mejor que en el FM 2011, la verdad y estoy probandolo con varios programas a la vez, entre ellos el 2011.

esto es mi ordenador no se si cumpla al 100% los requerimientos o por eso no lo corre bien

tengo core 2 duo de 1.8 ghz tarjeta de video NVIDIA GFORCE 9600GT de 500Megas y 2 gigas de ram

Por mucho que Grimaldo, por un par de meses, esté fuera del rango para que aparezca en la base de datos, jugadores con cierta fama que hayan debutado en equipos grandes y, por ende, más conocidos que otros deberían aparecer.

Vamos es mi opinión.

un aplauso a los señores de SI Games por hacerse bajar la demo por la mierda ésta... xD

El steam truñaco éste sólo permite descargarse la demo en el disco duro principal, en el q no tengo suficiente espacio, en el secundario tengo como 20 gigas libres...

PD: retiro todo lo dicho si alguno es capaz de decirme como hacer para descargarlo xD

Cambia la carpeta de steam al otro disco duro y se descarga ahi no?

okas... se soluciona instalando el puto steam en el disco duro secundario.. gracias guapo xD

Soy de los que mientras se juega un partido, mas si es amistoso, salgo a windows a mirar otras cosas o tar al MSN.

En todos los FM el partido se segui simulando, aunque estuviera minimizado la pantalla, en este no.

Alguien sabe arreglarlo?

¿Cómor? ¿Si minimizas no avanza el partido? xD

No, si lo dejo en el minuto 5, y toy media hora sin mirar pa el, maximizo, y minuto 5, es la primera vez que me pasa con un FM :S

Pues vaya mierda, porque yo a veces también minimizo xD

Ya lo expusieron en sigames y es un bug que va a ser corregido, tranquilos.

Uff, me dejas mas tranquilo xD

Una pregunta, quiero instalar la demo tambien en la netbook para ver si funciona ahi el juego xD. Hace falta que la vuelva a bajar por steam a la demo o puedo pasar la carpeta y sigue funcionando?

A mi el 3d me va como un tiro..mejor que en el FM 2011, la verdad y estoy probandolo con varios programas a la vez, entre ellos el 2011.

esto es mi ordenador no se si cumpla al 100% los requerimientos o por eso no lo corre bien

tengo core 2 duo de 1.8 ghz tarjeta de video NVIDIA GFORCE 9600GT de 500Megas y 2 gigas de ram

con la 9600 te deberia ir como tiro los graficos del 3D. Yo tengo dos pc en una tengo una GF460GTX y tri-channel de 6Gb de ram con un PhenomII Black Edition obviamente va mas q bien, pero en la otra pc tengo la misma placa que vos una GF9600GT con un dual-channel de 4Gb y un atlhon3000+ y va como tiro muuuy fluido, en ambas windows 7 64bits.

Pegate una pasada por nvidia.com la parte de soporte y actualizate los drivers de la 9600 campeon, un saludo.

No entiendo lo de las "instalaciones de entrenamiento precarias" en clubs como Betis o Racing.

Durante las betas que hemos testeado los reseachers, aparecen como "adecuadas", comprobado al 100%.

Una pregunta, quiero instalar la demo tambien en la netbook para ver si funciona ahi el juego xD. Hace falta que la vuelva a bajar por steam a la demo o puedo pasar la carpeta y sigue funcionando?

En Steam hay una opción para realizar copias de seguridad. Échale un ojo.

Por mucho que Grimaldo, por un par de meses, esté fuera del rango para que aparezca en la base de datos, jugadores con cierta fama que hayan debutado en equipos grandes y, por ende, más conocidos que otros deberían aparecer.

Vamos es mi opinión.

Creo que es por algún tema legal. No solo que no quieran, sino que no pueden.

si no fuera por las cansinas charlas y conferencias con mil opciones este juego sería genial,

PD: Alguien sabe porque Sigames juego tras juego pone camisetas por defecto de los clubes como de bebés??? xD

Vamos es mi opinión.

Creo que es por algún tema legal. No solo que no quieran, sino que no pueden.

Exacto, es por un tema legal. No se permiten poner jugadores menores a 16 años. Hace unos años hubo un problema con Galvan, el jugador del Cruz Azul al cual le falsificaron la DOB para que salga en el juego.

Osea, se puede agregar el jugador para que ya este en la base de datos, pero el juego no lo pone si tiene menos de 16 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.