Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Si Steam no miente hasta el Viernes a las 7 nanai.

Pero aunque este digamos que no se podra jugar porque hay que activarlo,no? Si no voy a poder jugar no voy hasta el 21 porque como tenga la caja enfrente y no pueda usarlo me da un infarto.

Yo lo tengo precomprado por Steam, pero pienso como tú. Si lo pudiera descargar pero no jugar, sería peor que darme un tiro en los webs xD::p

Me inquieta tu avatar y tu firma. Me creas un enorme respeto jaja , no veas impones.

¿Te impongo? pues si me vieras con mi melena, mi barba larga, mi 1,84 y mis 130 Kg. salías corriendo jajajaja.

Pero vamos que esoy un "cacho" pan, a sus pies caballero :P

Bojan por ejemplo pone que la Roma tiene una opcion de compra por 27 millones cuando creo que esta traspasado por 10!!!

Lo de Bojan es una cosa extraña.

Está traspasado por 12 millones. Pero dentro de 2 años, si la Roma no paga 27 millones extras, vuelve al Barça (que estaría obligado a pagar 13 millones).

Si Steam no miente hasta el Viernes a las 7 nanai.

Donde viste eso??????? 7 am? de España??? por que recuerdo que se liberó el FM2011 a las 00:00??

Si entras en la tienda de Steam, en la ficha del FM2012, pone: Este juego se desbloqueará en 3 días y 22 horas.

Si no me he olvidado de como se cuenta, eso es el Viernes a las 7 de la tarde.

Cuando sale a la venta?de todas formas me lo comprare cuando acabe las tareas importantes y el examen para no joderla por eso xD.De paso asi lo juego parcheado ya.

Pues qué tocapelotas oye... xD

20678159.png

111px.png

xD

xD

¿qué :P::p

Partido parejo xD

xD

¿qué :P::p

¿? Tactica?? Screen y subela..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.