Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Partido parejo xD

100liverpool.png

::p

Si mis matematicas no fallan el bolton le gana 180 a 10 al Liverpool...

Pero aunque este digamos que no se podra jugar porque hay que activarlo,no? Si no voy a poder jugar no voy hasta el 21 porque como tenga la caja enfrente y no pueda usarlo me da un infarto.

Yo lo tengo precomprado por Steam, pero pienso como tú. Si lo pudiera descargar pero no jugar, sería peor que darme un tiro en los webs xD::p

Me inquieta tu avatar y tu firma. Me creas un enorme respeto jaja , no veas impones.

¿Te impongo? pues si me vieras con mi melena, mi barba larga, mi 1,84 y mis 130 Kg. salías corriendo jajajaja.

Pero vamos que esoy un "cacho" pan, a sus pies caballero :P

jajajajaja que crack!. Lo tendre encuenta.

Todabia no probe la Demo, ni quiero hacerlo para llevarme una sorpresa agradable con el juego. O eso espero, ¿Se ha hablado ya de un parche nada mas salir el juego?

No, pero seguro que pasa, aunque no veo bugs tremendos como en todas las anteriores demos que decís, QUE SAQUEN YA UN PARCHE...nono hay un producto ya bueno desde la base, algo que se agradece mucho. xD

Partido parejo xD

100liverpool.png

::p

¿Puedes poner una imagen de la tactica que usastes?

Ya lo tengo. Me haré unas fotos con la caja o algo hasta el viernes... En fin, si es que al final es más fácil piratear que ser legal...

Ey!! me viene una alfombrilla de Batman de regalo jejeje

Villa lleva 18 goles en 10 partidos jugados (liga solamente) ::p!!! En el ultimo partido metio 6 :P! (8 total para el barza).

P.s. Estan que me despiden en el Malaga xD

Si entras en la tienda de Steam, en la ficha del FM2012, pone: Este juego se desbloqueará en 3 días y 22 horas.

Si no me he olvidado de como se cuenta, eso es el Viernes a las 7 de la tarde.

Dice "Disponible 20 de octubre" y en este momento (Martes 18/10 17:08hs hora argentina) faltan 2 días y 3hs. aprox. lo que indicaría que el Jueves 20/10 a eso de las 20hs de argentina estaríamos bajando el juego de Steam los que ya lo compramos!!!! NO AGUANTO MAAAAS!!!!

Es que han cambiado la cuenta atrás, la han adelantado 19 horas.

Se me acabo la demo y no puedo esperar por el juego full xD Villa termino con mas 21 goles!!! :S

Football Manager 2012 is officially now live - however, it may take up to half an hour for all the servers to propagate. Please be patient...

Que viene, que viene! :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.