Publicado Octubre 6, 201113 años Buenas, Me pasa algo raro, y me deja un sabor amargo: - Tengo varios jugadores (los mas o menos buenos) que tienen como cláusula de aumento de 40% sueldo por ascenso a LIGA BBVA. - Si sumo los futuros sueldos, me da un gasto de 30% más por sueldos que lo actual, lo que me lleva a superar por amplio margen el actual presupuesto. - La Calidad de los jugadores estrella (digamos los que serían los mejores del equipo) no llegan a tener el nivel ni del equipo promedio de Liga Adelante. En cada partido de la liga adelante, NUNCA soy el favorito, ni siquiera de local contra el último de la tabla. Tampoco son alentadores los Consejos antes del Partido (Somos menos agresivos, nuestro control de balon es peor, somos mucho peores en los pases, el contrario tiene más ganas de triunfar, etc). Me conviene Ascender? ó hago a tiempo a cambiar a estos jugadores "caros" para que duela menos el ascenso? Además, tengo el capricho de Salir Campeón para ascender a BBVA.
Octubre 6, 201113 años Siempre juego con equipos de divisiones bajas, lo que siempre hago es primero tratar de estabilizar economicamente el equipo ya que para mi punto de vista es mas importante que ascender, ya que considero que un equipo recien ascendido pero economicamente con dificultades seria incapaz de armar una plantilla competente para mantener la categoria. Una vez lograda la estabilidad me nutro de jovenes jugadores prometentes mas algun que otro dinosaurio que aporte experiencia . Ya en primera trato de conseguir jugadores aptos para la categoria que esten libres o no cuesten mucha plata y tratar de armar un buen equipo para mantenerme. Espero te haya ayudado
Octubre 6, 201113 años Yo lo que hice en el fm10 es que viendo el probable ascenso renegocie los contratos y les quite esa clausula,con lo cual al renovar cobraban mas o seguian igual pero nada de aumentar el % . Sobre ascender,tu no te capes y aspira a todos los puntos que puedas y ya esta.Es mejor ir mejorando la plantilla porque los primeros tres años en primera son jodidos sin los jugadores adecuados.Aun asi pienso que siempre conviene ascender aunque luego bajes,tus jugadores aumentaran su cotizacion,tendras mas ingresos,reputacion,etc.Con lo cual si luego desciendes habras ganado un buen dinero(si no lo has malgastado confecionando la plantilla) y tendras un equipo puntero o mejor en segunda que si no hubieses ascendido. Es jodido ascender y luego descender pero es mejor que estar dos años en segunda siempre que no te echen claro .Es como pensar,me he caido pues nada de nuevo a levantarse y a subir con mejores mimbres.Evidentemente intenta conseguir antes una plantilla equilibrada y almenos decente para que no te follen en cada partido en primera .
Octubre 6, 201113 años Autor Gracias Tano y Razzor. Eso de la plantilla estable lo estaba haciendo para la Liga Adelante, ya que cada "crack" que viene gratis, me lo compran en mitad de temporada... Voy a esperar, armaré un buen equipo y ascenderé en el próximo campeonato. Me tengo fe, y me imagino que si desciendo me van a echar... como lo hacen todos los demás clubes en el juego (antes de descender rajan al DT, y luego descienden igual, por lo que también rajan al nuevo).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.