Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche Filiales

Respuestas destacadas

Yo lo he probado, pero el Castilla me adquiere una Equipacion que no es la suya (no se ni de quien es), y ademas, desaparece el logo del Real Madrid.

Por lo demas, lo he visto normal.

gracias por la respuesta.Si alguien consigue hacerlo sin fallos y lo puede explicar se lo agradeceria.

Sí , yo también lo agradecería :blink: Que quiero empezar mi partida con un filial en condiciones! Y a ver si arreglan ya esto... Porque todos los años lo mismo.

Me he puesto con ello... creo que para el lunes o martes lo tendré. Eso si, sin probar....

//Makua

Me he puesto con ello... creo que para el lunes o martes lo tendré. Eso si, sin probar....

//Makua

Aupa Makua!

Yo ya me he hecho el del Athletic. Aprovechalo si quieres: http://www.megaupload.com/?d=BFVFX0FA

Le he puesto al Bilbao Athletic como "Equipo sub-23" para evitar ver viejas glorias en los filiales, aunque no se si funciona bien, porque he hecho una prueba rápida y he podido inscribir a Gabilondo y Gurpegui con el BA, aunque puede ser también que haya alguna regla que se me escapa. Se que los menores de 25 años pueden jugar si no tienen 10 partidos con el primer equipo, pero no se si habrá algo más.

Por lo demás, he quitado a Irureta, que ya no está en el club, he pasado los jugadores del Baskonia al BA, los preparadores de BA y Baskonia al Athletic (a los del Baskonia les he puesto contrato de 1 año, para descargar un poco el tema de indemnizaciones, el resto algunos la tienen marcada, otros la genera aleatoriamente el juego) y he puesto los juveniles en su sitio.

Tambien he borrado los datos de los BA y Baskonia originales y les he cambiado de nombre.

Un saludo!

//Makua

Aupa Makua!

Yo ya me he hecho el del Athletic. Aprovechalo si quieres: http://www.megaupload.com/?d=BFVFX0FA

Le he puesto al Bilbao Athletic como "Equipo sub-23" para evitar ver viejas glorias en los filiales, aunque no se si funciona bien, porque he hecho una prueba rápida y he podido inscribir a Gabilondo y Gurpegui con el BA, aunque puede ser también que haya alguna regla que se me escapa. Se que los menores de 25 años pueden jugar si no tienen 10 partidos con el primer equipo, pero no se si habrá algo más.

Por lo demás, he quitado a Irureta, que ya no está en el club, he pasado los jugadores del Baskonia al BA, los preparadores de BA y Baskonia al Athletic (a los del Baskonia les he puesto contrato de 1 año, para descargar un poco el tema de indemnizaciones, el resto algunos la tienen marcada, otros la genera aleatoriamente el juego) y he puesto los juveniles en su sitio.

Tambien he borrado los datos de los BA y Baskonia originales y les he cambiado de nombre.

Un saludo!

Hola, Que tal? aqui de nuevo.... he realizado ya los cambios en el Athletic y he dejado al baskonia con jugadores y preparadores que trae en la base de datos, lo que he hecho ha sido dejarlo como club cantera independiente del Athletic....

Un saludo

//Makua

makua solo decirte que eres un puto genio.Aprecio mucho el trabajo que realizas y quiero que lo sepas.Gracias a gente como tu haceis este juego aun mas grande de lo que es.Gracias de nuevo makua

Hola, Que tal? aqui de nuevo.... he realizado ya los cambios en el Athletic y he dejado al baskonia con jugadores y preparadores que trae en la base de datos, lo que he hecho ha sido dejarlo como club cantera independiente del Athletic....

Un saludo

//Makua

Bien! Me pillé ayer el juego y hoy he mirado el editor, he visto que con respecto a lo que tocaba para cambiar filiales seguía igual y me he ido directo a hacer el parche para jugar, que tengo mono, jejeje.

Ya que no arreglan el juego podrían hacer que el editor permitiera incluir un tercer equipo...

Por cierto, tú (o alguien) sabes la diferencia a nivel de juego entre que el equipo creado sea un 2º Equipo, un Equipo B, o un Equipo Reserva?

Un saludo!

Un saludo

//Makua

Bien! Me pillé ayer el juego y hoy he mirado el editor, he visto que con respecto a lo que tocaba para cambiar filiales seguía igual y me he ido directo a hacer el parche para jugar, que tengo mono, jejeje.

Ya que no arreglan el juego podrían hacer que el editor permitiera incluir un tercer equipo...

Por cierto, tú (o alguien) sabes la diferencia a nivel de juego entre que el equipo creado sea un 2º Equipo, un Equipo B, o un Equipo Reserva?

Un saludo!

No tengo ni idea del adiferencia, pero por si acaso yo los estoy dejando como equipos b

makua solo decirte que eres un puto genio.Aprecio mucho el trabajo que realizas y quiero que lo sepas.Gracias a gente como tu haceis este juego aun mas grande de lo que es.Gracias de nuevo makua

Gracias por el apoyo

No tengo ni idea del adiferencia, pero por si acaso yo los estoy dejando como equipos b

Aprovecha y mete el traslado del Athletic a San Mamés Barria, que se les ha olvidado meterlo (la deuda de crédito no se les ha olvidado y han metido 4 kilos mas! :blink: ). Según la última asamblea el campo se inagura el 1 de Septiembre de 2013. El campo está creado en la bd, no tienes que crealo. Lo raro es que en el FM11 si aparecía.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.