Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche Filiales

Respuestas destacadas

Hasta ahora tengo completado el trabajo en la Liga BBVA, liga ADELANTE, y el primer grupo de segunda B, me quedan los otros 3 grupos de segunda B y revisar toda la 3ª division.... vosotros direis......

si lo cuelgas ten por seguro que me lo descargare.Es mas te estoy esperando para empezar una partida "seria".La pena es que aun no as realizado a mi cadiz que es con el que quiero empezar.Te apoyo crack

Hasta ahora tengo completado el trabajo en la Liga BBVA, liga ADELANTE, y el primer grupo de segunda B, me quedan los otros 3 grupos de segunda B y revisar toda la 3ª division.... vosotros direis......

Ánimo xD , si lo haces me lo bajo!

Un apoyo más, Makua.

Makua ya que lo tienes medio hecho ADELANTE, lo de los dorsales hay una opcion que es no darle dorsal al B, solo al A en el A aparece correcto y el B no pero algo es algo

Un saludo

• Autor

Con el betis lo he hecho y perfecto me sale perfecto pero da error a la hora de poner los dorsales si pongo los del 1 equipo se borran los del b y si pongo los del b se borran los del 1 equipo. Lo curioso es que he probado en el FM2011 con tu archivo de filiales y ocurre lo mismo. ¿De que podra ser?

Si que pasa... el motivo no lo tengo muy claro, pero creo que igual se puede solucionar borrando los dorsales con el editor o algún método similar.

Un saludo!

Entonces no interesa que siga realizando el parche, si decis que dan esos fallos no merece la pena que siga con ello....

Buenas.

Yo con el parche en fm11 tambien me pasa lo de los dorsales, pero no veo que haya ningun problema. Yo doy los dorsales al primer equipo y al B los dejo sin numero y punto. No hay problema, el primer equipo queda bien y no pasa nada por que el B no tenga dorsales.

Espero ansiosamente que se haga el parche.

Un saludo.

makua la gente te apoya jejejeje.Sacalo pues es la unica forma decente de tener un filial.Gracias una vez mas por el curro makuaa

gracias makua eres un crack.Lo pruebo estanoche y mañana te cuento.una pregunta¿donde ay que colocarlo?en editor data????

Editado por jesuscadista

Descargando... A ver que tal

¿Qué tal va este parche?.

¿Qué tal va este parche?.

Muy bien, todo lo bien que podría llegar a ir dadas las limitaciones del editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.