Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda de pc con virus

Respuestas destacadas

Publicado

en un dia normal cuando estaba en facebook (por si acaso no acepto esas weas de faceplus)se me desconfiguras las teclas y empieza a escribir con mayusculas y minusculas.reinicie la pc para poder usarlo normalmente y el pc se queda tildado no enciende(se queda la pantalla de escritorio con su iconos y menu de inico,pero no se puede hacer click no responde.lo inicie en modo seguro de windows y lo trate de desinfectar con los antivirus q teni (avira y malwarebytes)me detectaron virus y nada.hago el comando chkdsk y nada,hago la ultima configuracion conocida servible y nada ya no se q hacer ayudenme pliss

uso windows xp sp3

Hola, bajate el Hiren's Boot CD o similar, te va a permitir entrar a tu disco a recuperar lo que tengas, grabarlo, etc.

Funciona entre otras cosas como un Mini XP, que te permite hacer lo que quieras antes de tener que formatear, se ejecuta desde el CD/DVD. O sea, desde otra PC, lo grabás en un DVD y luego lo ponés en la otra, booteará desde allí (o sea, se inicia la PC desde allí digamos) y puedes respaldar lo que necesites.

Luego dale un formateo e instalá el XP nuevamente, será lo mejor. Suerte!

• Autor

Hola, bajate el Hiren's Boot CD o similar, te va a permitir entrar a tu disco a recuperar lo que tengas, grabarlo, etc.

Funciona entre otras cosas como un Mini XP, que te permite hacer lo que quieras antes de tener que formatear, se ejecuta desde el CD/DVD. O sea, desde otra PC, lo grabás en un DVD y luego lo ponés en la otra, booteará desde allí (o sea, se inicia la PC desde allí digamos) y puedes respaldar lo que necesites.

Luego dale un formateo e instalá el XP nuevamente, será lo mejor. Suerte!

gracias pero el problema es q n oquiero formatear quiero sacar el virus xD.n me deja instalar ningun antivirus mas como ejemplo el kapersky que me dice q esta infectado y no deja.muchas grax pero necesito desacerme del bicho sin formatear

Prueba creando un nuevo usuario desde el Panel de Control e instala el antivirus con ese usuario xD

• Autor

Prueba creando un nuevo usuario desde el Panel de Control e instala el antivirus con ese usuario :P

gracias por la ayuda xD.pero despues de ahcer limpieza al registro con el ccleaner.reinicie normal vi q funcionaba estaba tan feliz pero me iva a una velocidad lenteja.asi q reinicie de nuevo en modo seguro para desinfectar mas pero me di cuenta q la pc se bloqueo no hay manera de mterse a ellas expeto al sistema de bios.pero no hay ninguna forma u.u en ese momento me quize matar xD.en este momento estoy en un notebook de un familiar escribiendo esto :P.

por si acaso el pc enciende pero se reinicia si alguien quiere meterse al s.o.

q solucion hay EXEPTO de formatear la pc :P?

ahora me encuentro asi u.u:e51bddd0-505e-4674-b32e-3a864a6b27fe.jpg

Esta es la solución. Luego de esto, si solucionás el problema sin formatear, listo. De lo contrario, no tendrás otra opción, pero este programa permite respaldar todo, no perderás nada. Esto te permite hacer cambios, respaldar y poco más. Tienes dañado el sistema operativo, la PC no inicia...te recomiendo respaldar todo, formatear y listo, pero si no deseas hacerlo, no sé qué solución podrá tener.

Suerte.

• Autor

Esta es la solución. Luego de esto, si solucionás el problema sin formatear, listo. De lo contrario, no tendrás otra opción, pero este programa permite respaldar todo, no perderás nada. Esto te permite hacer cambios, respaldar y poco más. Tienes dañado el sistema operativo, la PC no inicia...te recomiendo respaldar todo, formatear y listo, pero si no deseas hacerlo, no sé qué solución podrá tener.

Suerte.

gracias por la ayuda pero no me pudo servir no me quedara otra q formatear u.u

tu solucion se llama ubuntu instaladlo junto con windows y pasa todos los archivos que quieras salvar de windows a ubuntu

y ya les haces respaldo ahy.

quien sabe a lo mejor hasta te gusta yo lo uso pero ya no tanto por que no corre el fm 2011.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.