Jump to content

Error al iniciar Demo, ayuda porfavor!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bajé la demo mediante steam, todo genial y cuando le doy a jugar me salta un error:Me dice que un error fué generado en la ruta del juego en un archivo con extension dmp. NO lo entiendo si el FM11 me iba genial.

A nadie mas le paso esto?????. Haber si pueden ayudarme. Gracias y un saludo!!!

• Autor

Pues a mi me ocurre lo mismo, incluso lo descargue dos veces pero sigue el error.

También solicito ayuda por favor

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.517828,-4.657193

Ya encontre la solucion. Tengo el bitdefender 2011 y lo puse en modo juego y ya me va!!!!!.

Ok a mi también, gracias

Hola escribo aca para no crear otro tema ya que es algo similar... cuando cargo la partida rapida, sea la liga que sea, mas o menos a mitad de carga de la barrita me aparece un cartel de error que dice lo siguiente: "warning: RULE_GROUP_MANAGER::load() - cannot find rule group", y luego me dice que no se pudo cargar la partida guarada

Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, un saludo!

yo pude jugar el 1º dia , ya al 2º , antes que me llegue al menu , osea apenas lo incicio, se me sale directo al escritorio , alguien sabe que puede ser? :D

Alguien me puede explicar k es lo del bitdefender 2011 y como conseguirlo???

El bitdefender es un antivirus, a mi ver bastante pedorro. Te recomiendo el avast que es gratis y es de lo mejor.

yo tengo un problema e igual para no abrir otro tema lo comento en este, el caso es que inicio el juego, cargo la partida rápida, hago mi perfil, selecciono el equipo que quiero pero cuando le doy click en crear partida me saca al escritorio, alguien sabe que es lo que puede pasar :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.