Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar sin Steam

Respuestas destacadas

Hola a todos, Pienso que todas las opiniones son respetables, y se puede debatir sin faltar a nadie. Yo personalmente no voy a comprar el juego....

//Makua

Gente, ya tuvimos una discusión de varias páginas, yo en contra del steam y Markitos y otro pibe a favor. La gente se aburrió, nosotros nos enojamos y al final, SI games ni se enteró.

La cosa es que a partir del FM2012 (ojalá que sea sólo el FM2012) habrá que usar steam o no jugar. Cada cual haga su elección, pero no empecemos otra disputa.

Gracias

Muchos de los que dicen que no van a jugar, tienen un buen parche en el ojo. No hablo en especial de nadie de aqui, pero en los foros de SI, si he visto alguno que va de listillo y me parecio verlo en alguna pelicula junto a Jack Sparrow.

Dudo mucho que FM2012, pierda mas que gane. Tampoco sois tantos.

Como dice Koko, espera que solo sea en FM2012, por mi me es indiferente, pero bueno si hay tanto miedo a un programa (Lei por aqui que alguien lo instalo y le entro un virus, le recomiendo bajarlo de la pagina oficial y no de paginas de programasamogollon.com, porque el virus de Steam como que no xD).

FIN.

Steam es dios, y si estáis en contra, es porque no lo habéis probado bien. Cada vez que me entero de que un juego usa steamworks, me alegro. Multitud de soporte, parches automáticos, logros, sin necesidad de guardar el DVD, lo puedes descargar las veces que quieras en los PCs que quieras, si quieres(es opcional) puedes guardar tus partidas en la nube por si juegas en varios pcs distintos, gran comunidad, posibilidad de chat y chat de voz con tus amigos mientras juegas... Además, lo mejor que le ha podido pasar a las ventas digitales en años. Sin ir más lejos ahora mismo está el Red Faction Guerrilla a 2'5€. He comprado ahí Alpha Protocol por 2€, Darksiders por 3, y muchísimos juegos más por precios parecidos. Y sí, claro que consume recursos, pero son unos recursos despreciables para lo que son los pcs de hoy en día. Y quien dice de hoy en día, dice de hace años. Seguramente la mayoría de mierda que tenemos instalada todos en nuestros pcs y que está ejecutándose siempre en segundo plano utilice más recursos que la plataforma de Valve. Y sí, hay que tener internet, pero hay que tener internet para activarlo en tu cuenta la primera vez que juegas y ya está. Luego puedes jugar perfectamente en modo desconectado.

Para mí, que un juego use Steam no es una cabronada, es una feature. Eso sí, entiendo que estaría mejor que se pudiera elegir, porque no todos piensan así, pero personalmente me alegro de que se utilice Steam.

Haré un off-topic, a los que también nos gusta el rol el mes que viene si estáis metidos en el tema sale el Elder Scrolls Skyrim, pues bien, TAMBIÉN habrá que activarlo por Steam por lo visto.

No es algo que me agrade pero tampoco me molesta ya que ambos los tengo reservados en Gameshop y tengo internet, si no tuviera internet sería otro tema...

Steam es dios, y si estáis en contra, es porque no lo habéis probado bien. Cada vez que me entero de que un juego usa steamworks, me alegro. Multitud de soporte, parches automáticos, logros, sin necesidad de guardar el DVD, lo puedes descargar las veces que quieras en los PCs que quieras, si quieres(es opcional) puedes guardar tus partidas en la nube por si juegas en varios pcs distintos, gran comunidad, posibilidad de chat y chat de voz con tus amigos mientras juegas... Además, lo mejor que le ha podido pasar a las ventas digitales en años. Sin ir más lejos ahora mismo está el Red Faction Guerrilla a 2'5€. He comprado ahí Alpha Protocol por 2€, Darksiders por 3, y muchísimos juegos más por precios parecidos. Y sí, claro que consume recursos, pero son unos recursos despreciables para lo que son los pcs de hoy en día. Y quien dice de hoy en día, dice de hace años. Seguramente la mayoría de mierda que tenemos instalada todos en nuestros pcs y que está ejecutándose siempre en segundo plano utilice más recursos que la plataforma de Valve. Y sí, hay que tener internet, pero hay que tener internet para activarlo en tu cuenta la primera vez que juegas y ya está. Luego puedes jugar perfectamente en modo desconectado.

Para mí, que un juego use Steam no es una cabronada, es una feature. Eso sí, entiendo que estaría mejor que se pudiera elegir, porque no todos piensan así, pero personalmente me alegro de que se utilice Steam.

Si a mi lo del steam me parece muy bien... si te compras el juego por steam. Si te lo compras en formato físico, que te obligue a utilizar steam es una putada, y que encima sea para prevenir la piratería es risible. Dudo mucho que el que jugara con el juego pirateado se lo vaya a comprar porque se necesite steam, pero sí que habrá gente (como yo, como otros, quizás muchos, quizás pocos) que no se lo comprará por ese motivo.

Por mi parte no se como funciona el Steam, ni tengo idea de como se compra o juega por Steam, soy un completo ignorante en esto :P.

La verdad es extraño que un juego te obligue a descargar un programa mas para jugarlo, tal vez alguno para disfrutar mas opciones del juego, pero uno que OBLIGATORIAMENTE no obligue a usar Steam me parece de bajón, almenos que mejoraran considerablemente algunos aspectos del juego, mejorar el juego hasta tal punto de que sea casi un pecado no comprarlo, minimamente esperaría eso...

Si a mi lo del steam me parece muy bien... si te compras el juego por steam. Si te lo compras en formato físico, que te obligue a utilizar steam es una putada, y que encima sea para prevenir la piratería es risible. Dudo mucho que el que jugara con el juego pirateado se lo vaya a comprar porque se necesite steam, pero sí que habrá gente (como yo, como otros, quizás muchos, quizás pocos) que no se lo comprará por ese motivo.

Que dudas mucho de que se lo vaya a comprar porque necesite Steam? Diselo a todos los usuarios de Call Of Duty, por ejemplo. Si es uno de los juegos (Arriesgaria a decir el que mas, dejando MMORPG de lado) que mas actividad online tienen, es porque, si no juegas por Steam, ya puedes saber piratear muy bien una red propia (Que es posible) para hacerte tu LAN propia y aun asi, no es LAN estricamente dicha, si no sigue estando en Internet. Diselo a sus ventas, a ver si no les ayudado a combatir la Pirateria o no. ¿Que sigue existiendo? Si ¿Que ha sido pirateado? Si, pero han puteado a la gran mayoria de piratas que quieran jugar a internet, y esto es de cajon, de 3 de mis amigos que son los tipicos "Para que comprarlo, si me lo puedo bajar" los 3 tienen el Call Of Duty original. Porque??? Porque si quieres jugar con el resto de gente, es lo que te toca. Risible? En Absoluto, vendo mas y soy menos pirateado, eso esta comprobadisimo. A Grandes Males, Grandes Remedios.

Y el que no se lo compre por el Steam, espero que tenga un PC de mierda para escudarse en ello, y cuando digo de mierda, digo de mierda, porque si no, es como decir, que prefiero el telefono de rueda, porque el digital consume mas energia, una soberana chorrada. Y repito, "PC DE MIERDA" si lo tienes y te aludes, es tu problema.

Como alguien dijo por ahi, mucha gente sufre de tecnofobia, el unico motivo para no usar steam es un "Porque Si" (La Respuesta mas clara al orgullo de llevar la contraria a quien te proporciona la informacion veridica) o porque tienes una mierda de ordenador (Y mierda de ordenador, hablo de ordenadores de mas de 5 años, y pffff aun asi...).

Otro tema que aburre. Pensé que habíamos pasado ya por esto, al igual que pedí en otro hilo es una discusión que no lleva a nada en este caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.