Jump to content

ayuda, se me queda colgado

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues me acabo de comprar un portatil (un I7 de 4 gb de ram y tarjeta Nvidia de 2 GB) y mi sorpresa ha sido cuando empiezo una partida en la demo y justo en la pantalla de antes del partido cuando le doy a jugar se me queda colgado.

Sabeis de algo que me pueda faltar por instalar para que no me pase esto? el ordenador venía con lo justito instalado.

• Autor

Bueno pues me acabo de comprar un portatil (un I7 de 4 gb de ram y tarjeta Nvidia de 2 GB) y mi sorpresa ha sido cuando empiezo una partida en la demo y justo en la pantalla de antes del partido cuando le doy a jugar se me queda colgado.

Sabeis de algo que me pueda faltar por instalar para que no me pase esto? el ordenador venía con lo justito instalado.

Me repondo a mi mismo y al que le pueda pasar lo mismo, creo que es por tenerlo en el modo ventana.

Con ese avión no debieras tener problemas. De cualquier modo, yo juego en modo ventana con una PC a cuerda y no se me cuelga.

• Autor

He probado con varios equipos y de momento lo de que se me queda colgado me pasa solo cuando juego con el Manchester United y acepto jugar contra el equipo reserva un amistoso, una vez que paso ese primer partido (desactivando el 3d) los demás sí que los juego sin problemas.

• Autor

Pues lo dicho, sigo pidiendo ayuda porque no es normal que me tire tantos errores.

Por una parte se me cuelga muchas veces antes de iniciar un partido 3d y por otra parte me sale varias veces a windows saliendo del juego al pinchar en algún sitio concreto (en una partida con el Manchester al aceptar ó rechazar una oferta y en una con el PSG al darle a clasificación).

Sabeis de algún componente que necesite instalar para que FM funcione bien? repito que el ordenador es nuevo y al venir con muy pocas cosas instaladas igual hay algo que se me escapa porque no es normal que la demo me funcionase bien en el otro ordenador que era mucho peor.

No, no hace falta nada. Especialmente si no interrumpiste a steam cuando te actualizó el directx.

• Autor

Creo que el problema lo tengo en la grafica, tengo una Nvidia GeForce gt 540 a 2 gb y no entiendo porque no me funciona el 3d, se me queda colgao, me da pantallazos, me reinicia windows, etc.

Sabeis si hay algun problema de compatibilidad con esa grafica o si hay que jugar en alguna resolución de pantalla concreta? (la mia es 13660x788).

Los directx no recuerdo haberlos cancelado ni nada, de todas formas ayer instale los directx 9 manualmente, creo que es la versión más nueva no??

• Autor

Despues de reiniciarme el ordenador una vez que intento cargar de nuevo el FM me salen un monton de errores entre los que están:

not well-formed (invalid token) at line 1 of user_data_location.xml

not well-formed (invalid token) at line 1 of sound_cachemode.xml

entre otros.

Nadie sabe que puede pasar?

Despues de reiniciarme el ordenador una vez que intento cargar de nuevo el FM me salen un monton de errores entre los que están:

not well-formed (invalid token) at line 1 of user_data_location.xml

not well-formed (invalid token) at line 1 of sound_cachemode.xml

entre otros.

Nadie sabe que puede pasar?

Borra la carpeta "settings" que encontrarás por defecto en en "C:\Usuarios\"TU NOMBRE DE USUARIO"\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012 Demo"

Luego vuelve a arrancar el juego.

No lo recuerdo ahora mismo, pero puede que tengas que tener activada la opción de "Ver archivos y carpetas ocultos" para encontrar esa carpeta que de he dicho.

Un saludo!

• Autor

Muchisimas gracias Hellacopter, he solucionado lo de los errores, a ver si acabo solucionando lo del 3d y sino a una mala tendré que jugar en 2d.

Muchisimas gracias Hellacopter, he solucionado lo de los errores, a ver si acabo solucionando lo del 3d y sino a una mala tendré que jugar en 2d.

De nada!

Es raro que te de problema el 3D con el portatil que tienes, debería funcionar perfectamente. Acabo de ver que mas arriba has puesto que instalaste Directx9 pensando que es la última versión, pero no es así, la última versión es la 11. Aunque dudo que eso te de problemas, ya que cuando instalas el juego se te instala la última versión del los Directx como antes te ha dicho KokoKevin.

Yo probaría a meter todas las actualizaciones del Windows y el último paquete de drivers que nVidia haya sacado para tu gráfica. Si con eso no se te soluciona lo que haría es reinstalar el juego ya que puede que algún archivo esté corrupto y te genere esos errores.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.