Jump to content

¿Cambios en el ojeo?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien puede decirme por que los ojeadores que tienen 'Conocimientos de ojeo' de un país al máximo y le mandas a ojear ese país te vuelve en un día con solo 3-4 o ningún jugadores ojeados?

¿Cuánto tiempo ha pasado hasta ese informe?

¿Le indicaste algún parámetro más para su búsqueda -edad de los jugadores a ojear, posición,...- o lo mandaste a dicho país sin más?

No será que al cargar solamente mediante quickstart el país dónde los has mandado no tenga casi jugadores cargados, o los que sí aparecen no tienen el nivel según tu ojeador?

• Autor

Vamos a ver, explico lo que pasa con uno de los ejemplos reales en donde me a ocurrido.

Equipo F.C. Barcelona con el QuickStart Liga española.

Ojeador escocés --> Conocimientos de ojeadores: Inglaterra y Escocia al máximo.

Le envío a ojear a Inglaterra son ningun filtro de edad ni posicion ni nada el dia 01/11/2011. El dia 01/11/2011 vuelve diciendome que a acabado de ojear el país asignado y me encuentra a 4 informes.

Acto seguido lo envio a ojear escocia (exactamente mismas condiciones) y pasa lo mismo, en cuanto le doy a continuar vuelve diciendome que a acabado. 1 informe esta vez.

Le envío a ojear Francia y ahí sigue hasta ahora sacando decenas de informes.

Ojeador ingles --> Conocimientos de ojeadores: Solo Inglaterra.

Le envío a ojear a ojear región 'GBR e Irlanda' el día 06/10/2011 en modo itinerante(igual que antes, ningún filtro). Empieza por Inglaterra donde aun sigue, y lleva decenas de informes.

Después de esta observación, ¿tengo que entender que un ojeador no puede ojear a su mismo país? a mi me huele a bug de la demo... en anteriores ediciones de FM si que se podía.

• Autor

Pasa lo mismo si intento ojear a españa con un ojeador español. Por lo que deciais de que puede que no hubiera jugadores en el pais.

Posiblemente tu ojeador devuelve pocos informes porque no ha encontrado jugadores adecuados para tu Barça. Es decir, sin especificaciones él buscará jugadores en el país que sean del nivel de tu club. Y, teniendo en cuenta que es el quickstart de la demo, no habrá muchos futbolistas cargados y sólo cuatro de toda Inglaterra le llaman la atención.

A mí se me ocurre eso, no sé si alguien tendrá más ideas.

De todas maneras creo que habra que esperar a la version final el dia 21 que vendra con su parchecito de siempre... es normal que el juego no lo podamos evaluar al 100 por 100 en la version demo..

Yo creo que es porque la base de datos del quickstart es muy chica,ademas influye como dicen el que no encuentren jugadores adecuados para el Barça y por eso ni aparecen o aparecen pocos.Aun asi si pasan por ejemplo 3 años en Escocia y encuentras un juvenil con pinta de crack compensa todos esos años.

• Autor

He puesto a ojear inglaterra con un ojeador que desconoce el pais y me esta sacando decenas de informes. No es tema de base de datos, es un bug, espero qeu se den cuenta y lo solucionen para la version final.

Y no pensaron que solo envia informes de jugadores que le pueden ser util al equipo?

No será que al cargar solamente mediante quickstart el país dónde los has mandado no tenga casi jugadores cargados, o los que sí aparecen no tienen el nivel según tu ojeador?

Si Markitos ;). Creo que pasamos por todas las posibilidades jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.