Octubre 24, 201114 años Es un bug, mandas a un experto de un pais a ojear ese pais y vuelve al día siguiente con 3-4 informes de diferentes tipos de jugadores, si cuando vuelve le das a reiniciar el ojeo, vuelve otra vez al día siguiente y así todos los dias. Si mandas a ojear una competición o una región si se tiran tiempo ojeando y te vienen con muchos informes al cabo del tiempo, asi que el problema es que hay un bug y deben corregirlo, ojalá que pronto porque no recibo los informes que desearía.
Octubre 24, 201114 años A mí me pasa lo mismo... A veces traen informes de muchos jugadores como en versiones anteriores y otras de sólo 3 ó 4 y normalmente muy malos o nada interesantes. Otra cosa en la que me he fijado es que no me aparecen los jugadores que sigo en Preselección. Está completamente vacía!! WTF????
Noviembre 14, 201114 años lo que pasa es que si lo envias a un pais sin instrucciones se enviara para ampliar sus conocimientos..por eso si lo envias a un pais desconocido va a tardar mas, pq esta 'adquiriendo conocimientos' pero si l das instrucciones especificas si va atraer mas informes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.