Jump to content

Que pasa aquí?

Respuestas destacadas

Publicado

Está claro que el nivel de estos 2 equipos es muy diferente (yo llevo al mallorca), pero como me pueden hacer eso en un partido? Tampoco estoy tan mal, creo que he dejado un equipo majo vendiendo a unos cuantos jugadores y trayendo decidos a otros pocos. Con el Valencia empaté 2-2

Es posible esta paliza?

capturabf.th.png

¿Estás jugando con 3 defensas y 2 centrocampistas contra el Barça?

es evidente que algo iciste mal, yo juge contra el madrid con el betis y perdi solo 3-1 i por dos penaltis en contra ;)

Aparte de que tu táctica 3-2-4 jugando con uno menos contra el Barça es un poquito suicida(6 goles han venido tras la expulsión) que el Barça te meta 3,4 o 5 goles entra dentro de lo normal creo yo. Messi en este FM da mucho miedo mas miedo que en los anteriores. Es increíble como con unos parámetros muy parecidos los de cristiano, hay tanta diferencia en como se mueve en la simulación del partido.

Esta claro,a quien se le ocurre con un equipo para no descender jugarle con 3 defensas al barça?A mi recien ascendido me cayeron 5 con defensa de cinco ;)

Está claro que el nivel de estos 2 equipos es muy diferente (yo llevo al mallorca), pero como me pueden hacer eso en un partido? Tampoco estoy tan mal, creo que he dejado un equipo majo vendiendo a unos cuantos jugadores y trayendo decidos a otros pocos. Con el Valencia empaté 2-2

Es posible esta paliza?

capturabf.th.png

Claro que es posible hay que ser muy osado para jugarle asi al barcelona y creer que vas a ganar o empatar .... es goleada segura... Si yo fuese tu presidente te daba una patada en el culo... jajajajajaja

Si le sale bien ya veo a los Manolos diciendo que ya hay un antidoto antiBarça y a Floren fichando a falken para su Madrid. xD

Di que si, crack!!! el mundo es para los valientes.

Es lo que tiene jugar contra el mejor equipo de la historia, por más que a alguno les duela. Y te lo dice un vikingo.

Esa táctica es suicida contra el Barcelona, contra un equipo menor o parecido al tuyo, a lo mejor te funcionaria, pero contra uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, no puedes salir aunque te expulsen a uno, con tres defensas y 2 centrocampistas. Con eso vas a conseguir que tus bandas sean unas auténticas autopistas y tu defensa sea un coladero, y que en el centro del campo, domine aún más si cabe el FC Barcelona. Por otra parte están los 4 de ataque... no creas que por tener cuatro arriba vas a crear más ocasiones... los balones los tendrán que recibir, y si no reciben ninguno porque el Barça siempre tiene el balón, es como si no tuvieras a nadie arriba.

La mejor forma de jugarle a los grandes es, si tienes los jugadores adecuados, jugarles como ellos hacen... y si no, pues encerrarte atrás con todo (con 4 defensas claro) y salir a las contras lo más rápido que puedas.

Así es como le gane yo al Madrid 1-3 en su campo, cambié toda mi forma de jugar al completo sólo para ese partido.

No busques echarle la culpa al juego. Que hayas igualado 2-2 con el Valencia no significa que el Barça no pueda hacerte 11 goles, todos los partidos son distintos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.