Jump to content

Lesionados

Respuestas destacadas

• Autor

Pues a mi nada de nada en ninguna edicion del fm, yo creo que ustedes estan paranoicos xD

mas quisiera :blink:

Por suerte todo bien en mi partida. No tengo lesiones en una temporada. Sólo alguna corta.

Pues yo he estoy a mediados de Septiembre y desde que empezé la partida habran pasado por enfermeria ya unos 8-9 jugadores.. Arda Turan 4 meses, Falcao se ha lesionado dos veces ya.. Siempre que se recupera uno se lesiona otro y muchas veces los jugadores importantes aunque no los haga jugar en los entrenamientos caen y en casi todos los partidos alguno cae, esto ya me ocurrio en el FM 11.3 y es penoso cuando tenga un equipo pequeño que pase esto..

hablais de lesiones, pero no de entrenamientos, es de suponer que todos los hacemos perfectamente, no? xD

hablais de lesiones, pero no de entrenamientos, es de suponer que todos los hacemos perfectamente, no? xD

¿? No entendi, lo que quisistes decir. Yo uso los entrenamientos por defecto de momento..

• Autor

uso los entrenamientos por defecto

pues eso, que quiza sea un defecto de que los entrenamientos no van bien para los jugadores que tienes, pero sólo es una sugerencia, no una crítica.

Un saludo

Si empiezas en una pretemporada con más carga física y no das descanso entre partidos a los jugadores, es normal que al tercer partido se empiecen a lesionar algunos y después vayan cayendo otros.

• Autor

Si empiezas en una pretemporada con más carga física y no das descanso entre partidos a los jugadores, es normal que al tercer partido se empiecen a lesionar algunos y después vayan cayendo otros.

eh usado el entrenamiento por defecto, sin siquiera tocarlo en toda la demo :D, asi que dudo que sea eso, los dias diran si es por los entrenamientos por defecto o que es

Pues a mi nada de nada en ninguna edicion del fm, yo creo que ustedes estan paranoicos :D

Yo recuerdo que al principio en al 2010 o el 2011 tenía miles de lesionados. Además, absurdos, del tipo de fractura de cráneo (por un choque en un entrenamiento) y cosas así. Y sin el parche ese de las lesiones que no lo bajé nunca.

Creo que era el FM2011 sin parches o con el primer parche oficial.

Es un dolor de huevos: voy con el Man City, y casi llegando a fines del 2011, tengo lesionados a Agüero, Silva, Dzeko, Neymar, Touré y Heargraves, todos con tobillos rotos, ligamentos de la rodilla, SIDA... cada uno con 4 o 5 meses, es insostenible... y ni que hablar que por partido se me lesiona uno (van rotando) que lo tengo 15 dias parado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.