Jump to content

[FM 2012] Susie Real Names for Clubs, Competitions and Awards Fix - BETA

Featured Replies

hice lo q dicen pero nada

hice lo q dicen pero nada

Pues funciona bien, revisa lo q has hecho con el post, eso si...tienes q reinciar el juego para ver los cambios. Saludos

He borrado la carpeta All y a partir de ese momento el juego no se ejecuta... sale el logo de SEGA y se cierra xD

edito para decir que arreglando la caché desde steam puedo iniciarlo, pero no me salen actualizados los nombres xD

bueno, qué? sale algun fix definitivo para tener el FM con "licencias" o esta BETA funciona bastante bien?

o el del año pasado funciona de lujo?

Yo lo sustitui los tres archivos por los tres que ponéis aqui y nada, no se me cambian los nombres xD

Y una vez copiado esto en el directorio de steam, que hay que hacer para que salgan los nombres reales?

hice todo lo que dice ahi pero nada...

hice todo lo que dice ahi pero nada...

A mi tampoco me salen, es la primera vez que me pasa, siempre me a salido a la primera. Por cierto tu tienes juego o demo? Supongo que en la carpeta del juego seran los mismos pasos.

probado y funcionando perfectamente

la carpeta "all" la he borrado, como hice en el FM 11, y he dejado los archivos dentro de la carpeta "lnc"

la ruta es:

... Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/football manager 2012/data/db/1200/lnc

probado y funcionando perfectamente

la carpeta "all" la he borrado, como hice en el FM 11, y he dejado los archivos dentro de la carpeta "lnc"

la ruta es:

... Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/football manager 2012/data/db/1200/lnc

Y te funciona con la licencia de Alemania?

Y te funciona con la licencia de Alemania?

si te refieres a los jugadores de la seleccion alemana, sí, me salen todos bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.