Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El continuar más rápido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría saber si hay algún truco, programa o alguna herramienta para que tu Fm 2011 vaya más rápido en cuanto le des a continuar. La verdad es que me elijo pocas ligas y pocos jugadores y me pone de rendimiento todas las estrellas. Mi ordenador es bueno. La verdad es que me da rabia que tarde 20 minutos para pasar una semana y he jugado al Fifa Manager donde se pasa muy rápido.

Intentaste cambiando las opciones en preferencia?

podes descargarte el Game Booster, sirve para optimizar la PC. te cierra programas innecesarios, a mi me ayuda bastante.

Quita las suscripciones a noticias, normalmente no son necesarias.

Esto mejora muchísimo, los días pasan como si nada y solo te saldrán las noticias importantes y que afecten a ti o a tu equipo.

Como dice Carlos, el juego tarda mas al enviarte las noticias al correo, quita todas y por semana sera casi un salto de domingo a domingo, eso si, pasas a estar mucho menos informado y puede jugar en tu contra.

Muy buen dato el de quitar las suscripciones a las noticias que a uno no le interesan. Lo voy a tener en cuenta :D

Lo de las suscripciones es relativo. Yo suelo quitar casi todas pero igualmente me cuenta que el jugador Akhul Porrongha de Nimbruteloiko de Sudán se lesionó.... ¿y a mí que sorongo me importa?

La sugerencia de matute es buena: el Game Booster 3, que salió hace poquito es muy bueno y encima es gratis.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.