Jump to content

Un asturiano en el nuevo continente

Respuestas destacadas

Buenísima temporada, la verdad que terminar tercero es todo un logro.

te sigo...muy buen trabajo!!

• Autor

1-14.jpg

Buenísima temporada, la verdad que terminar tercero es todo un logro.

Sin duda, un gran logro y quizás lo máximo que se podía conseguir. Gracias por pasarte :hat:

te sigo...muy buen trabajo!!

Muchas gracias, espero verte por aquí.

Esta semana entre Fifa y 2k, lo he dejado un poco de lado, pero ahora jugare un rato y actualizare la pretemporada, con un verano ya aviso muy movidito.

• Autor

1-14.jpg

Altas y bajas:

Resumen de la temporada 1/3 (Pre-Temporada 2011/2012)

3-11.jpg

Los fichajes son pocos, pero de autentico clase, justo para dar el salto necesario. Los jugadores buenos de los segundas, han visto que nuestro club tiene un buen proyecto y se han animado a venir, ademas a coste 0. Otro par de ellos estuvimos a punto de contratarlo pero o por salario o por lo que pedia el club no se pudieron contratar. Con todo ello, pase adelante con las nuevas incorporaciones.

4-9.jpg

Muchísimas bajas, casi todos los jugadores subidos del "cadete" se les han liberado, ya que venían con el contrato de juvenil, y nos nos interesaba pagarlo para jugadores que no tienen ninguna posibilidad de jugar. Luego 4 jugadores que casi no jugaron el año pasado, y un dos que tuvieron muy poca participación y que encima acaban contrato.

Partidos:

5-4.jpg

Solo dos partidos de pretemporada, ya que no hemos conseguido atraer equipos interesantes, o no salían muy caros. Entre semana aveces jugábamos partidillos contra los reservas, o equipos de barrio para mejorar las jugadas a balon parado, hemos hecho una pretemporada muy física.

La liga:

futbol%20cubano_0.jpg

2-12.jpg

Solo un equipo nuevo, el Pinar Del Río, el cual llego a la final de copa el año que viene, y que tiene una buena plantilla. Los demás, cambio entre clubs y el Pinar se ha reforzado todavía más, así que sigue siendo el autentico favorito.

Liga

Objetivo Directiva: 4 puesto

Prensa: 5 puesto

Objetivo personal: 3 puesto

Creo que el año pasado hizo lo máximo, así que me vuelvo a macar ese objetivo, quedar 3 en liga y luego en los play off que pase lo que tenga que pasar, pero ya sin presión.

Copa

Objetivo Directiva : Cuartos

Objetivo personal: Semifinales

El año pasado fue la gran decepción, y lo que hizo que el año no fuera de 10. Aunque realmente estaría contento con llegar a cuartos, y depende mucho del sorteo, me gustaria meterme en semifinales, en el fondo es un torneo corto, son 5 partidos para ser campeón, y todo puede pasar.

Repaso de condiciones

[X] Máximo de 2 cesiones --> Cumplido sin problemas, 0 cesiones.

[X] 60% De jugadores del país del club --> Cumplido, 25 jugadores en el 1 equipo, 100% cubanos.

[X] Sueldos en positivo --> Tras el cambio de presidencia, se aumento mucho los salarios, por lo que a pesar de que las altas viene cobrando mas que los que se fueron, seguimos en positivo.

Segunda Temporada, ¡vamos allá!

Plantilla

Porteros:

p.jpg

Andres volverá a defender el marco del CDV, ya ha debutado con Cuba en verano, y el año pasado fue el tercer portero menos goleado. Que el equipo funcione empieza en el. Los otro dos porteros no tienen casi niguna opción de jugar, ni en copa, solo pueden esperar una lesión / expulsión de Andres.

Defensas:

d-1.jpg

La zona mas débil, pocos efectivos, y de poca calidad. Los laterales solo puede cumplir, ya que su nivel es muy bajo, mientras que los centrales si son buenos jugadores, pero una plaga de lesiones podían costarnos muchos disgustos. Si es posible incorporaremos algo si encontramos algo que pueda servir, un central que pueda jugar de lateral.

Mediocampistas:

M.jpg

La mejor zona, jugadores de mucha clase, con Aragón , para mi el mejor jugador del equipo, de máximo estandarte. Los Peréz volverán a demostrar su calidad en la medular, y el fichaje estrella de este año, Ramirez, sera un puñal por el flanco zurdo. De reserva de lujo Flores, que el año que viene fue para mi el jugador mas destacado. Aquí esta la fuerza del equipo, si el medio campo esta bien, somos muy difíciles de ganar.

Delanteros:

del.jpg

Salto de calidad, en los titulares, nivel muy bajo en los reservas. Si los 2 titulares (Morales y Martinéz) no tiene problemas de lesiones y tiene una buena forma durante todo el año, el equipo puede luchar por cosas grandes, si tenemos que meter a los reservas, el bajon es demasiado grande y eso se va notar en el equipo.

Resumiendo, equipo ampliamente mejor que el año pasado, por tanto mas facilidad, pero también mas responsabilidad.

• Autor

1-14.jpg

Noticias extra-deportivas

Y hubo muchas, primero en verano salta la noticia, un nuevo grupo inversor busca comprar el Ciego de Avila, y así es, 2 semanas después, donde no pude fichar, el CDA es comprado por Alberto Montoro, y recibimos un buen inyección de dinero, que nos permitió movernos bien en verano, ademas de tener mas espacio en los salarios. Con todo ello pensaba que nos iban a dar mas dinero.

Continuando con las novedades, nuestro 2 entrenador se desvinculo del club, para poder fichar como segundo entrenador del Camaguey , equipo de primera división. Desde el club se ha visto como una ofensa, ya que no se va para mejorar ni para crecer como profesional, solo como mero aumento económico. Así estamos a la búsqueda de alguien que cumpla con la función de 2 entrenador, pero parece dificil dado el presupuesto y la cantidad de preparadores cubanos. Mientras el preparador del club, Agustín Gomer, hará las veces de preparador/2 entrenador, ademas de dirigir al equipo reservas, haciendo un enorme sacrificio , y demostrando su profesionalidad.

Nelson+pe%C3%B1a+renuncia+presidencia+futbol+mocano..jpg (Nuevo propietario del Ciego de Avila)

Bueno pues, me saco el abono para esta segunda temporada. Que vayan preparando unos mojitos con ron cubano para mi estancia.

Me gusta la gente que se atreve con equipos menores, y la valoración de tus jugadores dice que es un equipo menorísimo. Aún así hiciste buen papel la primera temporada.

Te sigo, creo que es demasiado ambicioso el objetivo del tercer puesto (como creo que son los objetivos que te marcaste a principio de historia, hasta los de dificultad fácil xD), pero te apoyo.

Un saludo.

• Autor

1-14.jpg

Resumen de la temporada 2/3

Partidos:

Jugados.jpg

Increible temporada, el equipo esta funcionando de manera espectacular. Estamos consiguiendo muchos puntos, jugando muy ofensivo gracias a los nuevos delanteros fichados. Atrás, como pensaba, bastante más flojos, encajando bastantes goles, partidos que encajamos 3 y 2 goles, y que tenemos que remontar, 2 veces hemos remontado un 2-0, y otra cuantas un 1-0, en las segundas parte nuestro superior físico mas la pegada, nos hace un equipo imbatible.

Lo que queda:

Quedan.jpg

4 partidos, más lo que nos toque en copa, que comenzara en enero.

futbol%20cubano_0.jpg

Clasificación:

Clasi.jpg

Líder solitario, y ya clasificado para los play off, los que nos permitira pensar en la copa, y llegar 100% a los play off,

• Autor

1-14.jpg

Bueno pues, me saco el abono para esta segunda temporada. Que vayan preparando unos mojitos con ron cubano para mi estancia.

Me gusta la gente que se atreve con equipos menores, y la valoración de tus jugadores dice que es un equipo menorísimo. Aún así hiciste buen papel la primera temporada.

Te sigo, creo que es demasiado ambicioso el objetivo del tercer puesto (como creo que son los objetivos que te marcaste a principio de historia, hasta los de dificultad fácil ::p), pero te apoyo.

Un saludo.

Bueno siempre me marco objetivos muy ambiciosos, y también suelo ver el equipo mas negativamente. Si soy sincero debemos tener la 4 mejor plantilla de cuba, con los nuevos fichajes, por tanto el 3 puesto no es tan descabellado. Si el año pasado hice lo mas difícil, este año debería ir como la seda, que es como esa yendo xD.

Gracias por pasarte, y el primer mojito va por mi cuenta!

muy bien. Gran comienzo

No suelo seguir historias, esta parece interesante, te sigo.

PD: haber si algun día hago la mía propia, dependerá de la inspiración que me des con ésta, je

• Autor

1-14.jpg

muy bien. Gran comienzo

Gracias por seguir pasandote ::p. Si sin duda excelente primera vuelta, que nos ha hecho soñar con cosas que parecian muy difícil al comienzo del año.

No suelo seguir historias, esta parece interesante, te sigo.

PD: haber si algun día hago la mía propia, dependerá de la inspiración que me des con ésta, je

Gracias por hacer la excepción conmigo, y vaya responsabilidad ser tu inspiración xD.

Espero verte por aquí. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.