Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un asturiano en el nuevo continente

Respuestas destacadas

• Autor

Que raro caer a Nicaragua ja! Suerte por centroamerica!

Sin duda, me sorprendió la oferta, pero en mi estado, cualquiera oferta era buena.

Gracias por pasarte y saludos!! xD

que plantel cortisimo. va a ser un verdadero desafio esta temporada.

muy complicado.

Sin duda, la plantilla es corta, y solo un par de jugadores de calidad, lo demás es todo para completar.

Va estar muy difícil, pero eso me motiva más.

Mucha suerte en tu nuevo desafío,estaré esperando los resultados de la temporada,saludos

Muchas gracias, no os esperéis mucho de esta temporada, pero bueno :D.

Bueno, con la compra del FM 2012, y la consiguiente viciada a él, he dejado esto parado. Como me ha prestado hacer mucho esta MBL, y es sin duda mi mejor historia,le daré un buen punto final, hoy de noche subiré la temporada de Nicaragua. Después me pensare si compaginarla con jugar al FM 2012, o darla por terminada.

Saludos!

Editado por josine969

Que mal que se valla a dar por terminada,es una buena historia,espero que después hagas alguna similar en FM12,saludos

ojala sigas con la historia, tiene buena pinta, aunque me parece que haz dado un paso atras con Nicaragua, pero bueno, habia que tomar la oferta que fuera :rolleyes:

• Autor

logo%20fedeni.gif

Clasificación zona baja a falta de una jornada :

dos.jpg

Así estaba todo a falta de la definitiva jornada. 3 Equipo podían todavía caer en la promoción de descenso, y solo uno no depende de ellos mismo para salvarse, nosotros. Eso si, en la ultima jornada teníamos el rival mas fácil, el colista y ya descendido, encima que solo había conseguido 11 miseros puntos, y para colmo jugamos en casa. No podíamos fallar.

Resultados ultima jornada

ResultadosFinal.jpg

Como suponíamos, nosotros ganamos fácil nuestro encuentro, a pesar de tener alguna baja importante. Nuestros dos rivales no pudieron decir lo mismo, ya que los dos perdieron. Por tanto nos salvamos, después de estar todo el año en descenso. A pesar de todo el sufrimiento, trabajo hecho.

Clasificación final:

Clasificacion.jpg

Al final, excelente 5 puesto, eso si , a años luz de los puestos de Play Off por el título.

Partidos:

partidos.jpg

Hasta el 4 partido no supe lo que era ganar en Nicaragua. Después, 5 partidos sin perder, que nos catapulto a salvarnos del descenso. Básica la victoria ante el segundo de la clasificación, Walter Ferrari, que nos dio el empujón necesario para creernos que podíamos salir del descenso.

MGamerica_managua_fc.jpg

Mejor jugador:

JoseALeman.jpg

Dentro de un nivel flojo de la plantilla, el interior diestro destacó. Solo sumo un gol, pero siempre era un peligro por el flanco diestro, encima de poner buenos centros y ser un trabajador nato. Un jugador muy joven y con buen futuro.

Plantilla:

Plantilla.jpg

Tenéis que buscar seriamente, para encontrar un jugador de mas de un 7 de media, y en casi todos fueron los que solo disputaron un partido. La plantilla en global era corta y floja, y así se demostró durante todo el año, con jugadores realmente mal pagados, y que no aportaban nada al equipo, y los jugadores de mas clase no dieron el paso al frente asta que llegue yo. Si no quieren sufrir año tras año, deberían hace un buen cambio de plantel.

Editado por josine969

• Autor

1-14.jpg

Resumen tercer proyecto

Club: America F.C

Liga: Primera División Nicaragüense

Cuando llegue

Posición club: 7

Socios: 68

Media asistencia campo: 255

Títulos en los últimos 5 años: Ninguno

Plantilla: Entre la 7-8 de Nicaragua

Balance económico: +1.000.000

Lo dejo

Posición club: 7

Socios: 68

Media asistencia campo: 267

Títulos: Ninguno

Plantilla: Entre la 7-8 de Nicaragua

Balance económico: +1.150.000

Balance (1 años)

El balance es de correcto. Si es verdad que con lo que había, el club en sí, la plantilla, el calendario, la diferencia con los otros equipo, salvarlo ha sido un gran logro, no me ha gustado salvarlo en la ultima jornada, ni sufriendo tanto, y personalmente, después de estar luchando por títulos en Cuba y Canadá, estar salvando a un equipo del descenso en Nicaragua me parece una bajada de nivel contundente.

Por lo menos me queda, que el equipo económicamente estaba ya muy saneado, y yo lo mantuve, ademas de que mantuve el bloque de jugadores de Nicaragua, a pesar de que lo que podía haber venido de fuera era de mucho más nivel.

Ahora, al paro, y a finalizar esta trayectoria.

Editado por josine969

• Autor

1-14.jpg

Que mal que se valla a dar por terminada,es una buena historia,espero que después hagas alguna similar en FM12,saludos

Sin duda, en cuanto me aburra un poco de la temporada del Oviedo con el FM 2012, alguna otra MLB haré fijo. Muchas gracias por pasarte continuamente, Saludos!! (plas)

ojala sigas con la historia, tiene buena pinta, aunque me parece que haz dado un paso atras con Nicaragua, pero bueno, habia que tomar la oferta que fuera B-)

La oferta no era la mejor, pero era lo único que me ofrecieron en un un año y medio. Esta historia la doy por concluida, pero espero empezar con el FM otra, y espero que te vea por ahí (plas)

Saludos!!.

Editado por josine969

• Autor

1-14.jpg

Resumen final:

Bueno, pues aquí doy por acabada mi primera MLB con final feliz, y sin duda la que mas me ha gustado. La hubiera seguido jugando, pero soy muy de pasar siempre de las versiones antiguas por las nuevas, así que puede que luego me anime a hacer una con el FM 2012.

El proyecto era a 15 años, al final solo han sido 4 temporadas, en 5 años, ya que uno estuve mirando para el cielo B-), así que borro los proyectos a 10 y 15 años, y me quedo con los proyecto de a 5 años.

- Objetivos personales:

[] Entrenar 5 años. No cumplido

[X] Conquistar 3 trofeos en menos de 10 años. Cumplido

[X] No ser despedido. Cumplido.

2/3. No pude entrenar los 5 años, porque en uno nadie me ofreció trabajo. Los títulos, conseguí dos con el Ciego de Avila en Cuba, y otro en Canadá con el Serbian White Eagles. En los 3 clubs que estuve, los anteriores y el ultimo America F.C, nunca fui despedido, y siempre cumplí las expectativas.

Año a Año

2010-2011 // Ciego de Avila (Cuba) // Títulos: _ // Objetivo cumplido: Sí(Entrar en Play Off)

2011-2012 // Ciego de Avila (Cuba) // Títulos: Liga,Copa // Objetivo cumplido: Sí(Entrar en Play Off)

2012-2013 // Serbian White Eagles (Canadá) // Títulos: Liga // Objetivo cumplido: Sí(Título)

2014-2015 // America F.C (Nicaragua) // Títulos: _ // Objetivo cumplido: Sí(Evitar descenso)

Títulos personales:

2011-2012 // Mejor Manager (Cuba)

Yo1.jpg

Yo2.jpg

Agradecimientos:

Agradecer a todas las personas, las que me han seguido toda la MLB asta los que solo lo leyeron, o se pasaron alguna vez, por darle vida a la MLB.

Gracias a todos los usuarios que dejaron su firma en mi Historia, ya se que no puede competir en forma de redactar o en gráficos con otra gente que lo hace mejor, pero se agradece que haya gente que se pase aportar, y te anime a seguir y mejor.

Espero hacer otra con el FM 2012, y que los que habéis seguido esta, que me acompañéis en la siguiente (plas).

Nada mas por mi parte, el Asturiano viajador se despide, por el momento..

Editado por josine969

Gran historia y como dije,ojalá verte con alguna similar en el FM12,esta historia ha hecho que me den ganas de hacer una similar,empezar desde lo bajo en América,quizás la empieze pronto,espero verte por ahí :D ,saludos

Una pena el final, pero bueno, esperamos verte pronto en una nueva. La verdad es que ha sido interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.