Jump to content

No puedo hacer cambios

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, empieza la liga y resulta que no puedo hacer cambios durante el partido! no sé, cuando arrastro un suplente para sustituir a un jugador en el dibujo táctico no puedo. no se arrastra el nombre hasta ponerlo encima del jugador que quieres sustituir. Y ya me diréis qué gracia. Por que el juego así no vale la pena seguir jugándolo.

A nadie le pasa?

La verdad es que no sé de nadie a quien le pase. ¿Has probado a cambiar los jugadores de otra forma, sin tener que arrastrarlos?

• Autor

Y como se cambia a un jugador enmedio de un partido si no es arrastrando?

lo que sí he probado es arrastrar al contrario, es decir, coger al que estaba jugando y arrastrarlo hasta el suplente que entra. al menos en el fm11 sí que se podía de ambas formas

Y como se cambia a un jugador enmedio de un partido si no es arrastrando?

lo que sí he probado es arrastrar al contrario, es decir, coger al que estaba jugando y arrastrarlo hasta el suplente que entra. al menos en el fm11 sí que se podía de ambas formas

Sin meterte en la pantalla de Tácticas, mientras estás viendo el partido vas a la ventana de Instrucciones durante el partido, hay varias opciones para tocar (Instrucciones al rival, cambiar roles, etc.), y una de ellas es Cambiar jugadores.

• Autor

PUes sí que funciona si hago los cambios como dices aunque es más lento que de la otra forma si tienes que hacer muchos cambios como en amistosos pero bueno.

El problema es cuando te expulsan un jugador...por que te lleva a la pantalla de tácticas y ahí sí que no puedo hacer nada por que la opción de sustitución rápida está inactiva en estos casos.

De verdad a nadie le pasa y sólo a mi? Me tocará esperar a que salga el juego entonces xD

A mi eso me pasaba en el 2011. Y yo lo que hacia estando en la pantalla de tacticas y no me dejaba hacer el cambio. Le daba a cancelar y volvia al partido, y despues se volvia a ir a la pantalla tacticas y ya si que me dejaba hacer cambios. Aver si tienes suerte con eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.