Jump to content

copa panamericana

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso es una copa de eliminacion directa de 64 equipos que incluye los mejores 4 equipo de 16 paises que incluyen argentina,brasil y mexico y otros paises de norte y sudamerica.

la copa esta pensada para ser una mejor version de la concachampions cabe mencionar que no la e probado para ver fallas solo la e desarrollado.

si la quieren compartir en otras partes no me molesta.

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/?ojo308lb7i2ioqd

IMAGEN. http://imageshack.us/f/690/dibujosysf.jpg/ .

pone algunos screens, asi queda mejor

• Autor

gracias man ahorita ando corto de tiempo asi que solo subi una con 20 juegos faltaron los otros 14 despues subo la otra imagen.

Muy buen laburo, se agradece xD

• Autor

gracias tio.

hubo cosas que faltaron realisar pero en general esta aceptable me hubiera gustado que se jugara en solo dos meses pero me marcaba error el editor.

gracias tio.

hubo cosas que faltaron realisar pero en general esta aceptable me hubiera gustado que se jugara en solo dos meses pero me marcaba error el editor.

hola amigo me gustaria saber como le hiciste para crear el torneo , que programa utilzas ? Quiero hacer la segunda division de Mexico con unos cuantos equipos y tal vez una divsion mas con el resto aunke sea fictisia me podrias ayudar?

gracias tio.

hola amigo me gustaria saber como le hiciste para crear el torneo , que programa utilzas ? Quiero hacer la segunda division de Mexico con unos cuantos equipos y tal vez una divsion mas con el resto aunke sea fictisia me podrias ayudar?

se hace con el editor del juego

gracias tio.

se hace con el editor del juego

orale muchas gracias haber ke tal me sale

• Autor

hola amigo lo haces con el editor que viene ahy mismo en el FM cuando lo instalas.

lo mejor seria que buscaras tutos que es muy dificil explicartelo aqui en este post.

pero si quieres te puedo ayudar a a hacerlo de otras maneras ya tenia pensado hacerlo pero era mucho laburo entre dos es mas facil.

dale pone mas screens asi veo como esta. No tengo ganas de empezar otra partida

• Autor

16008641.jpg

58904500.jpg

74615652.jpg

76252960.jpg

ahy estan todas tio espero decidas jugar la panamericana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.