Jump to content

Researcher Noruego ON FIRE en FM 2012!

Respuestas destacadas

Quien escribio eso, recuerda al CM 0304 donde, en Noruega podias armar un equipo campeon de todo (copa del mundo inclusive) con 3 monedas: JR, Nessi, Karlsen, Faranczuck, Hogaas, Gamst Pedersen, Jusufi, Krisitansen (ambos), Braathen (ambos) y puedo seguir.

Esto son jugadores normales, acorde a la liga que es y a la actualidad. No creo que bajo los aspectos del FM tengamos mas Nessis, JRs o To Madeiras.

Lo del CM era una cosa brutal, me acuerdo que faranczuck tenia 20 en todos los atributos fisicos salvo 1 creo :D

Pero nadie como Oskarsson y la tactica diablo, eso fue insuperable :D

Que era islandes y era FM ya?

Y bjorn Zwikker? que con 15 años creo que aparecia, o 14, y era crack?

Y bjorn Zwikker? que con 15 años creo que aparecia, o 14, y era crack?

Despues de esto, Link, ya no quedan mas palabras.

No es tan alarmante comparándolas a las ligas mexicanas y portuguesas...

No es tan alarmante comparándolas a las ligas mexicanas y portuguesas...

vale gracias por el resumen.

pues en general me parecen un poco exagerados pero bueno supongo que lo aprovechare y contratare noruegos.

• Autor

La liga portuguesa ha exportado en los últimos 10 años algunos de los más grandes talentos que actúan en el fútbol europeo, ya sea portugués o de América del Sur, esta es la realidad, no ficción:

- Deco, Lucho, Lizandro, Pepe, Carvalho, Ronaldo, Quaresma, Simão, Nani, Anderson, Diego, Falcao, David Luiz, Ramirez, Coentrão, Di Maria, etc.

Y todos ellos casi se ha duplicado su PA cuando llegaron a la liga española o inglesa.

El más surrealista es que cualquiera que diga lo contrario son los sudamericanos que cada vez que aparece un crack que parece romper, no basta con ser bueno, debe ser un potencial Balón de Oro:

- Saviola (195), Aimar (190), Riquelme (190), Matias Fernandez (180), Tevez (190), Otamendi (-10), Ustari (-10) etc... Todos ellos jugadores muy grandes, pero no galácticos como su PA en el juego.

Sólo el Sporting de Lisboa en los últimos 10-15 años ha producido dos Balones de Oro (Figo y Ronaldo), el FC Porto fue Campeón de Europa y ganó dos Copas de la UEFA. Además de haber dejado dos entrenadores de clase mundial ( Mourinho e Villas-Boas)

Y todavía hay grandes jugadores en la liga portuguesa, que tarde o temprano van a ser vendidos por muchos millones (Hulk, Gaitán, Witsel, Danilo, Moutinho, Defour, James Rodríguez, Wolfswinkel, Otamendi, Guarín, Alvaro Pereira, Rui Patricio, etc ...).

No quiero polémica con los sudamericanos, porque soy un gran fan de su fútbol y sus jugadores, especialmente los brasileños y los argentinos, pero me parece absurdo decir que la liga portuguesa está sobrevalorada.

Y la realidad actual es que, por ejemplo, el Sporting sigue siendo una de las mejores canteras del futbol europeo(http://www.nextgenseries.com/FixturesResultsTables) y Oporto (Luis Fabiano, Anderson, Diego, Lucho, Lizandro, James, danilo, Alex Sandro, Otamendi, Iturbe, Guarin, Alvaro Pereira) y el Benfica ( David Luiz, Di Maria, Ramirez, Gaitan, Garay) a comprar algunos de los mejores talentos en América del Sur.

El ejemplo perfecto es Falcao que casi duplicó sus atributos/stats cuando aterrizó en Madrid (merecidamente).

También es cierto que llegan cada año los jugadores sobrevalorados de América del Sur (Jara, Enzo Pérez, Bergessio el peor delantero que desembarcó en Portugal en los últimos 10 años , Bolatti, Valeri, Insua, Pinilla, Bueno, Mariano Gonzalez, Torsiglieri, Lulinha, Roger, etc...)

Saludos :shifty: y lo siento por el castellano xD

Soy el único que va a pillarse al Eibar, fichar a Oyvind Hoas y balones en largo y a la cabeza?

:shifty:

A mi la liga portuguesa nunca me ha parecido que estuviese pasada de rosca en el FM. Lo las promesas del futbol Argentino en cambio si me ha resultado siempre bastante gracioso, en todos los FM aparecen potenciales ganadores de 2-3 balones de oro que luego en la realidad son gente de "buen nivel".

Y también recuerdo, durante varios FM (2006/2007/2008, y ya bajado, pero aun llegaba al 2010) a Steffen Iversen, que era un puto crack como hombre objetivo. Costaba alrededor de 1,5M y era muy fácil convertirlo en máximo asistente de la liga y uno de los máximos goleadores.

Sobre los jugadores molones... ¿Para cuando otro Sindre Loe Bing?

skyhdg.jpg

• Autor

Los researchers de Noruega son un case study! :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.