Jump to content

Researcher Noruego ON FIRE en FM 2012!

Respuestas destacadas

¿He leído que los researchers portugueses sobrevaloran demasiado?... blink.gif

Pero si el Oporto daba pena. Falcao llegó al Atlético con CA 150, cuando debería rondar el 165-170 sin demasiados problemas. Hulk por el estilo. Guarín si no recuerdo mal tiene 130... y así con casi todos.

Lo que pasa es que Hulk estaba muy verde xD

xD

Maestro!

xD

ba+dum+tss.jpg

;)

ba+dum+tss.jpg

Jajajajaja

Gracias por las respuestas muchachos. Tuve a Wilshere en una partida con el atletico y era muy bueno realmente, aunque se ve que no tuve la suerte de que me tocara con 200 de PA porque no llego a ser uno de los top mundiales (me refiero a tener stats estilo Cristiano, Messi o Xavi)

Lo que pasa es que Hulk estaba muy verde :hat:

xD

ba+dum+tss.jpg

Jajajajaja

Gracias por las respuestas muchachos. Tuve a Wilshere en una partida con el atletico y era muy bueno realmente, aunque se ve que no tuve la suerte de que me tocara con 200 de PA porque no llego a ser uno de los top mundiales (me refiero a tener stats estilo Cristiano, Messi o Xavi)

Ramsey era el con -10

Wilshere tenia -9 xD

y si en ves de mirar al research noruego se mira al research Italiano, Brasilero y Portugues? QUE INFLAN JUGADORES COMO LOCO!! son las tres ligas mas infladas de todo el juego.

q jugadores italianos están inflados?

A todo esto, aunque sea Danes y no Noruego, ¿Nadie se acuerda del Simon Kjaer del FM 2007 (creo que era 2007)? Era un puto crack como centrocampista y mediocentro. Yo lo fichaba siempre en mis partidas con equipos grandes, y rendía de lujo.

O Nigel de Jong y Hedwidges Maduro en el FM2006, eran la reencarnación de Beckembauer.

Kjaer ahora se hace crack como defensa y no la saca mal :hat: y Maduro si que es verdad que apuntaba alto en el Ajax.

No es que "apuntara alto", es que en aquel FM era bestial. Vamos, yo tenía la pareja Maduro/De Jong de central/Mediocentro intercambiandose la posición y con ordenes megaofensivas, y aquello era surrealista :hat:

Y Kjaer ahora es bueno, pero no es aquello. Que me daba la talla para ser titular indiscutible de Barcelona/Madrid/Manchester xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.