Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

TITULO.png

Ha llegado el momento de volver al mundo de las historias, y para hacerlo he decidido coger a un equipo que me cae simpático porque conseguí en alguno de los FM's antiguos hacerlo campeón francés (creo que fue en el 2006). Seguramente sea una historia más inacabada, una historia sin una gran afluencia de público y con unos gráficos que dejen mucho que desear, pero es que lo que a mi me gusta es hacer proyectos de fútbol siguiendo unas reglas parecidas a las MLB y siempre siendo bastante fiel al club. Soy un manager de un solo club, y con una filosofía de cantera por encima de todo. Por eso cuando elegí el equipo para esta nueva aventura y vi como estaba formado me alegré mucho, ya que es un club con una cantera para un futuro impresionante. Además el primer equipo también tiene una plantilla formada por mucho jugador salido de las categorías inferiores.

Hay una cosa negativa, y es que el Le Mans está en la Ligue 2 con la necesidad de ascender, ya que en la temporada 2009-2010 fue uno de los clubes que descendió de la Ligue 1 y ahora tiene como objetivo primordial el ascenso de categoría, y eso es algo que puede ser bastante negativo, ya que a mi me gusta formar jugadores, y no se si podré conseguir el objetivo que nos dicta la directiva. Pero bueno, la aventura va a comenzar, y la historia está por escribirse.

La actualización de la historia será mensual, a excepción de la pretemporada que se acumulará como un mes especial. Pero primero iremos con la presentación de club y ciudad dónde se va a aventurar el nuevo entrenador de fútbol. Un americano de 27 años taciturno y muy especial, que en la medida de lo posible enviará a su segundo entrenador a las ruedas de prensa. Su estilo de juego aún no está definido, y es que se acopla a los jugadores que se encuentra, aunque una cosa tiene clara, prefiere ganar 4-3 que 1-0, por lo que el estilo ofensivo está presente los 90 minutos de juego.

¡¡¡¡Allez Le Mans!!!!!

Buenas, me uno a tu historia, me gusta bastante el Le Mans, espero que lo lleves al objetivo la primera temporada, mucha suerte... a ver quien es el DT

Por otra parte ¿tenés algún Argentino en mente?

Bueno, te sigo, esperemos que el Le Mans vuelva pronto a la Ligue 1 y de mucha guerra

Saludos.

• Autor

Buenas, me uno a tu historia, me gusta bastante el Le Mans, espero que lo lleves al objetivo la primera temporada, mucha suerte... a ver quien es el DT

Por otra parte ¿tenés algún Argentino en mente?

Bienvenido! Pues nada, a ver que nos da la temporada en la Ligue 2. Argentinos no tengo en mente, pero tampoco tengo en mente hacer fichajes. Pero en el equipo reserva hay un paraguayo que está jugando cedido ahora en el Newell's esta temporada.

Bueno, te sigo, esperemos que el Le Mans vuelva pronto a la Ligue 1 y de mucha guerra

Saludos.

Bienvenido!! A ver si es verdad y conseguimos el ascenso. No podemos permitirnos quedarnos estancados en la división de la Ligue 2

• Autor

TITULO.png

Imagen1-26.pngImagen2-11.png

"Le Mans está situada en la región del Pais del Loira"

plantilla.png

francia.png Canterano país lemans.png Canterano club

28 jugadores forman el primer equipo, y sin duda habrá que hacer un poco de descarga de plantilla para que todos tengan minutos durante la temporada. En principio no tengo intención de hacer ningún fichajes, y es que debido a que no tenemos ni un €uro para fichajes, y que el club está sobre el límite del presupuesto de sueldos, lo primero y mas importante es hacer hueco. Dejar salir para que puedan entrar. El equipo tiene una gran base de canteranos del club y la plantilla tiene una media de edad bastante corta, y es algo que puede ser negativo en el momento en el que el club tenga que ser competitivo, pero bueno, esperemos que los jugadores experimentados como Helstad, Ovono y Cerdan puedan aportar su granito desde su madurez.

Presupuesto Sueldos - Presupuesto Fichajes y Balance

instalaciones.png

reserva.png

juveniles.png

francia.png Canterano país lemans.png Canterano club

Tenemos una cantera muy muy poderosa, y esperamos aprovecharnos de algunos jugadores durante esta primera temporada. Lo primero va a tener que vaciar un poco la plantilla sub18 y subir algunos jugadores al Reserva que jugará en el Grupo C de la CFA. A ver que pueden conseguir en esta temporada, y espero que no caigan en las 4 posiciones de descenso.

• Autor

TITULO.png

Pretemporada 2010-2011

Imagen1-28.png

Que bonito es el color verde victoria, y es que hemos logrado un pleno de victorias en una pretemporada que me ha servido para conocer al equipo un poco más. La primera medida fue la de bajar a Khedaira, Jeff Louis, El Bahri y Dieye al reservas, que junto a la subida de los juveniles de 18 años conformaran el equipo que luchará en la CFA D.

Aunque ha sido una pretemporada para que los jugadores cogieran rodaje y probaran, han jugado 45 minutos cada uno en cada partido, sin cambiar titulares y suplentes y los jugadores que mas han destacado son el delantero cedido por el Nice, Mickaël Poté, que es el jugador que mas cobra de la plantilla, y al ser cedido al que más teniamos que vigilar para ver si resultaba positivo tenerlo en la plantilla o darle la baja, y el delantero noruego Helstad, que ha demostrado que a sus 33 años aun tiene clase para dar y tomar, y además quiere resarcirse de su mala temporada pasada dónde solo anotó 4 goles en 31 partidos y eso no ayudó al equipo en la Ligue 1.

Queríamos haber jugado un partido más, pero el partido de presentación fue suspendido ya que el mismo día que lo habíamos concretado ha sido elegido para jugar la 1ª Ronda de la Coupe de la Ligue dónde nos enfrentaremos al Clermont de la Ligue 2, por lo que será un duelo interesante para ver el nivel que tenemos de cara a la nueva temporada.

Por lo demás, la pretemporada ha sido nula en el aspecto de negociaciones de traspasos, acabo de llegar al club, y no tengo intención de hacer fichajes. Pedí un informe a mi segundo para cesión de algún central, ya que solo tenemos 3 centrales en el primer equipo, pero no hubo ninguna buena oferta, por lo que desistimos de traer un parche que nos costara demasiado. 5jugadores del reserva fueron colocados en la lista de transferencias, pero solo uno de ellos está siendo seguido por un club con intención de pedir cesión. Por lo que de momento parece que el mercado de traspasos no va a tener un gran movimiento.

Imagen2-13.png

Estos son los ojeadores con los que ahora mismo contamos, no es un gran número, ya que la directiva nos permite tener hasta 9 ojeadores, por lo que en breve aumentarán los miembros de este staff que consideramos importantísimo. Sobre todo, y casi en exclusividad los ojeadores de juveniles, por lo que el atributo más importante va a ser el de Jugar Potencial. Por suerte dos de los 3 que tenemos ya tienen ese atributo en buenas condiciones, y serán los encargados de buscar jugadores sub18 de Europa del Este y Centroeuropa, mientras que Lamy se encargará de informarme de los equipos contra los que nos enfrentemos. En estos momentos la directiva nos tiene vetados los viajes fuera de Europa, pero si la economía del club sigue in crescendo será una petición que hacer en breve. Por lo que de momento no rellenaremos el cupo de ojeadores, y si acaso traeremos un par nuevo para que se centren en Escandinavia y el sur de Europa. En Diciembre veremos que tal va el Balance de la economía, sin el superavit de abonos que estamos teniendo en estos momentos.

¡¡¡¡Allez Le Mans!!!!!

Muy buena temporada, un pleno en victorias que estoy seguro de que dará mucha moral al Le Mans en su comienzo contra el Clermont. Helstad bien, demostrando que todavía tiene balas en la recámara y Poté muy bien, 4 goles en pretemporada que están muy bien.

Suerte en el inicio de campaña y saludos.

Vamos a ver que tal te va con el Mans, lo tuve yo en una partida que me gusto muchísimo la verdad, y a mi me fueron de lujo Corchia y Derouard(así que te recomiendo encarecidamente que mantengas a ambos y les hagas jugar)aunque la verdad es que el único jugador que a mi no me gusto fue Helstad, pero bueno, espero que a ti te de un gran rendimiento

Suerte¡¡¡¡

• Autor

Muy buena temporada, un pleno en victorias que estoy seguro de que dará mucha moral al Le Mans en su comienzo contra el Clermont. Helstad bien, demostrando que todavía tiene balas en la recámara y Poté muy bien, 4 goles en pretemporada que están muy bien.

Suerte en el inicio de campaña y saludos.

Hola!!

Pues si, la pretemporada ha ido genial, pero no nos asentamos todavía. Aún es muy pronto, y la temporada larga. Veremos si la pareja Poté - Helstad nos da muchas alegrías en lo que viene.

Vamos a ver que tal te va con el Mans, lo tuve yo en una partida que me gusto muchísimo la verdad, y a mi me fueron de lujo Corchia y Derouard(así que te recomiendo encarecidamente que mantengas a ambos y les hagas jugar)aunque la verdad es que el único jugador que a mi no me gusto fue Helstad, pero bueno, espero que a ti te de un gran rendimiento

Suerte¡¡¡¡

Helstad es un jugador algo estático, pero yo espero que nos aporte algo de gol esta temporada. Corchia será un miembro clave del equipo, pero Derouard aun es algo joven, y lo va a tener dificil. Pero bueno, seguro que tendrá minutos a lo largo de la temporada y espero que crezca como jugador.

Gracias por pasar. Un saludo!!

• Autor

TITULO.png

Agosto 2010

Imagen1-29.png

La temporada regular ha comenzado, y lo hace con muchos partidos. El fútbol ha iniciado su andadura en la Ligue 2 y en la Coupe de la Ligue con resultados bastante positivos, aunque mejorables en algunos aspectos. Y es que el equipo está situado en la cuarta posición y ha pasado a la tercera Ronda de la Coupe, dónde nos enfrentaremos al Lens en una eliminatoria muy complicada. Llegar hasta la tercera Ronda no ha sido un camino de rosas, aunque el rival de la segunda fue un equipo de la Nacional, pero fue un rival más que digno que nos lo puso complicado durante todo el partido, y para nada fue un paseo para nosotros.

En Liga el equipo aun no está del todo aclimatado a la división, y es que el juego es demasiado pausado para lo que nos gustaría. Además nuestro ataque sigue estando un poco de pretemporada y no rinde como nos gustaría. Pese a todo, el equipo anda cuarto tras 5 jornadas de Liga y no hemos perdido aún en lo que va de temporada. Son signos positivos a destacar, pero aún nos queda mucho para estar en forma, y eso se nota.

En el aspecto de los jugadores, el lateral derecho es el que más no está dando problemas, y es que la lesión de Corchia fue suplida en principio por Cuffaut, pero que tras un partido estaba tan cansado que tuvo que subir el jugador del reserva Buaillon para jugar un partido. Pero bueno, esperamos la recuperación de Corchia pronto para seguir dominando el lateral del equipo. En el ataque, han rotado Poté, Helstad y Cissé durante los primeros partidos, quedando con 3, 1 y 2 goles. Aquí se puede ver uno de los problemas de inicio, y es que pese a tener muchas oportunidades los tres andan algo fallones, y espero que los minutos les haga mejorar en ese aspecto (Helstad con 1 gol de 10 disparos en el peor del equipo en este aspecto).

Imagen2-14.png

Estadísticas Jugadores de la Liga

La economía manda, y por ahora vamos mal, 500.000€ de pérdidas que nos dejan por debajo de los 4 millones en el Balance. Un gastó de 700.000€ en sueldos nos está lacrando mucho, y es algo que tenemos que arreglar de alguna manera. Sobreviviremos hasta Enero, y entonces veremos que hacemos con la economía. Si estamos bien situados en Liga intentaremos apurar el máximo para buscar el ascenso, pero como estemos algo tocados tendremos que rebajar el presupuesto de sueldos y modificar el planteamiento de la temporada.

¡¡¡¡Allez Le Mans!!!!!

Me gustan estas historias q salen un poco de lo comun.... suerte..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.