Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2012 en Español

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, entendi bien o el juego va a estar en Español, porque hasta ahora ningun FM estaba en Español.

Que Ningun FM estaba en Español? De donde lo bajabas? :shifty:

• Autor

Que Ningun FM estaba en Español? De donde lo bajabas? :shifty:

No lo bajaba de ningun lado, lo compraba original y tenia varios idiomas pero no en español, entonces bajaba los parches de FMsite.

Pues el juego, esta en Español, desde el 2005 que salio, asi que... No lo entiendo, lo comprarias de zonas UK que no vendrian en Español. Pero bueno con Steam, puedes bajar los paquetes de idiomas lo compres donde lo compres, estes en la zona que estes.

El demo ya viene entre otros con la opción de ponerlo en español. ¿Sabés de donde se cambia?

Hay que ir a Preferencias. Tengo entendido que hubo una versión crackeada, no sé si del FM2010 o del FM2011, rusa, que sólo traía el ruso o el ruso y el inglés, pero las versiones oficiales siempre trajeron el idioma español, al menos dsde la 2005 que fue la primera que jugué.

• Autor

El demo ya viene entre otros con la opción de ponerlo en español. ¿Sabés de donde se cambia?

Hay que ir a Preferencias. Tengo entendido que hubo una versión crackeada, no sé si del FM2010 o del FM2011, rusa, que sólo traía el ruso o el ruso y el inglés, pero las versiones oficiales siempre trajeron el idioma español, al menos dsde la 2005 que fue la primera que jugué.

Entonces a mi me vendieron cualquier cosa, porque si el juego esta en Español porque en el mio aparecian 4 o 5 idiomas y no el Español, la verdad no entiendo nada.

• Autor

Entonces a mi me vendieron cualquier cosa, porque si el juego esta en Español porque en el mio aparecian 4 o 5 idiomas y no el Español, la verdad no entiendo nada.

Y lo que menos entiendo es porque en esta pagina ponian sitios para bajar el idioma en Español, si me dicen que ya venia en el juego originalmente.

No entiendo. La demo sólo se baja por Steam, si no estoy equivocado, ¿quién te la vendió? :shifty:

• Autor

No entiendo. La demo sólo se baja por Steam, si no estoy equivocado, ¿quién te la vendió? xD

No baje la demo, yo hablo del FM 2011, lo compre y me tuve que bajar por aca el parche en Español.

¿De donde era la edición que compraste? Si pillaste la rusa, inglesa o alguna de estas pues es normal que no esté en español.

• Autor

¿De donde era la edición que compraste? Si pillaste la rusa, inglesa o alguna de estas pues es normal que no esté en español.

No se,yo vivo en la Argentina y lo compre en una casa de videos de aca, Rusa no era seguro porque no estaba ese idioma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.