Jump to content

Método Pedro Picapiedras para convertir tácticas y entrenamientos de FM11 a FM12

Respuestas destacadas

+1 a Koko por buen tipo xD

• Autor

Jeje, gracias, la literatura es lo mío, con decirte que me comparan con Borges....

y dicen que al lado de Borges soy una vergüenza xD

Vaya FAIL con todas las letras.

Pero bueno, por lo menos vale para pasar del 10 al 11, it's something

Lo que importa es la intencion, right?

• Autor

Gracias, ahora me siento un salame bienintencionado xD

:P

Gracias, ahora me siento un salame bienintencionado xD

Prefiero un boludo bienintencionado que un genio malintencionado... no creo que te levante el animo mucho pero bueno.

PD: Estan seguros de que las tacticas y entrenamientos son compatibles?

• Autor

No probé ninguna de las dos cosas. Y entre el 2010 y el 2011, estoy seguro de que ni las tácticas ni los entrenamientos eran compatibles porque recuerdo que una táctica que solía usar era la de McHough o MrHough (algo así) y quise ebrir en FM2011 la del 2010 y no funcó. Y lo mismo con los entrenamientos de Gálvez.

Ahora habría que probar, pero después del laburo que me tomé, que lo pruebe otro xD

a mi la mrhough que vos decis me funciono perfecto en el FM2011, y lo unico que hice fue copiarla y pegarla. :P

igual muy buena introduccion, ya casi te pareces a belen franchese escribiendo. xD

• Autor

Cosas raras, yo recuerdo que hasta abrí un hilo preguntando si había una actualización (que de hecho la sacaron). ¿Estás seguro?

Lo de Belén Francese :D:)xD

;)

Me rei mucho con la comparacion con Borges, eso vale unos puntos. +1 por el laburo +1 por la comparacion.

Que gran post! +1

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.