Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, esta es mi primera historia, espero que les guste, he intentado escribirla en primera persona. El mánager, en esta ocasión, será Teófilo Cubillas.

nene-teofilo-cubillas.jpg

Apodado como el "nene", Cubillas es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano, además de ser el máximo goleador de la selección peruana de fútbol con 45 goles en 117 partidos.

Detalles de la partida:

- Football Manager 2011 (actualización 11.3)

- Ligas Cargadas:

* Inglaterra (npower League 2 y superior)

* Francia (nacional y superior)

* Alemania (segunda división y superior)

* Italia (serie B y superior)

* Holanda (eerste divisie y superior)

* Portugal (liga orangina y superior)

* Esaña (liga adelante y superior)

* Perú (división de honor)

- Inicio: Perú (21 de enero de 2010)

Perú: El resurgir de la blanquiroja

21 de enero de 2010:

Hoy fue el gran día, me han presentado como técnico de Perú y debo decir que estoy muy entusiasmado y nervioso al mismo tiempo. Pude haber decidido permanecer intacto, pues sé que al arriesgarme a dirigir y fracasar puedo perder el crédito y el cariño de el pueblo hacia mi persona. No soy ignorante en el tema de la dirección técnica, he pasado por el comando técnico de muchos equipos y mi conocimiento es muy rico, pero carezco de la experiencia que otros sí poseen. Todo sucedió muy rápido, las personas me vocearon como entrenador peruano apenas dejé abierta la posibilidad de serlo. Comenzaron las conversaciones entonces, el objetivo es demasiado claro: clasificar a Perú a un mundial después de 7 ausencias seguidas; hay material para lograrlo y en el país se rumorea que esta eliminatoria es un "ahora o nunca" para el Perú. Confío en mi capacidad y en la de el cuerpo técnico que he encontrado cuando llegué, sé que podemos lograrlo.

En la rueda de prensa un periodista preguntó ¿Qué planteamiento usarás en los partidos? Solo pude responderle que eso dependería de la situación. Para ser sincero, no me gusta el clásico 4-4-2. Prefiero jugar siempre con un clásico '10', pero quién sabe, si los jugadores que tengo se prestan para ese sistema, no tendré opción. La pregunta que más esperé en la rueda de prensa fue acerca de si mantendría a Claudio Pizarro como capitán de Perú, a lo que mencioné que sí. Mucha gente duda de su capacidad, pero para mi su liderazgo es necesario.

Al llegar a la selección de Perú me encuentro con dos amistosos que me servirán para evaluar el rendimiento de la selección:

- Francia (03-03-10) (Stade de France, Saint-Denis)

- Canadá (04-09-10) (BMO Field, Toronro)

El partido ante Francia será mi primer amistoso con la selección que amo, sé que es muy difícil pero si queremos demostrar que podemos lograr grandes cosas, tenemos que ganar. Me reuniré con los técnicos para preparar más amistosos, ya que el siguiente año llega la Copa América, y me gustaría ganarla como lo hice como jugador en 1975.

Eso es todo por ahora, lo más pronto posible ingresaré a los jugadores convocables y los amistosos que consiga. Gracias.

Que bien ver a un hermano peruano por acá , te deseo la mejor de la suerte con la selección peruana y con un entrenador que dará sus primeros pasos con la selección mayor de Perú. Me hubiera gustado que siguieras con el "Mago" Markarian pero la elección del "Nene" también es bien interesante, tienes el material para lograr por lo menos llevar a Perú al mundial aunque eso si tendrás que trabajar mucho para explotar a los jugadores, por cierto me muero por saber que jugadores tendrás en mente para el primer amistoso, y bueno unas preguntas que me interesa mucho usaras juveniles en el plantel o solo trabajaras con los experimentados, usaras un 4-3-1-2 como referencia para usar un 10 o quizás un planteamiento mas defensivo, cuales son tus aspiraciones. Suerte con tu historia, tienes un seguidor fiel conmigo ya que amo a la selección de mi país.

• Autor

Que bien ver a un hermano peruano por acá , te deseo la mejor de la suerte con la selección peruana y con un entrenador que dará sus primeros pasos con la selección mayor de Perú. Me hubiera gustado que siguieras con el "Mago" Markarian pero la elección del "Nene" también es bien interesante, tienes el material para lograr por lo menos llevar a Perú al mundial aunque eso si tendrás que trabajar mucho para explotar a los jugadores, por cierto me muero por saber que jugadores tendrás en mente para el primer amistoso, y bueno unas preguntas que me interesa mucho usaras juveniles en el plantel o solo trabajaras con los experimentados, usaras un 4-3-1-2 como referencia para usar un 10 o quizás un planteamiento mas defensivo, cuales son tus aspiraciones. Suerte con tu historia, tienes un seguidor fiel conmigo ya que amo a la selección de mi país.

Hola, que bueno también encontrar a un peruano xD (estuve buscando pero nada). Seguir con Markarián fue una idea que se me pasó por la cabeza, pero iba a ser muy repetitivo (respecto a la vida real), así que opté por Cubillas. En el próximo post Cubillas mostrará sus preferencias en cuanto a tácticas (usará 3 para las diferentes situaciones que se presenten) y junto a su cuerpo técnico hará una evaluación de cuáles son los jugadores con suficiente nivel para ser convocados. Asimismo, se evaluará a la plantilla Sub20, para ver si hay algún talento que sacar de ahí (la BD del juego no es muy favorable con los jugadores peruanos). El proyecto que se tiene en mente es utilizar una combinación de experimentados y juveniles, introduciendo poco a poco a estos últimos en los partidos.

Muchas gracias.

• 2 meses más tarde...

Hola! que genial tener compatriotas en este foro, alguien sabe si han hecho alguna actualizacion al campeonato peruano? ya sea segunda o copa peru?

como buen hincha de la U te sigo

Esto no se actualiza desde Octubre, no sigan reviviendo una historia que creo que ya murio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.