Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, llevo un tiempo jugando al fm, pero normalmente me descargaba las tacticas de esta pagina. Ahora quiero dar un paso mas y estoy metiendome en el complejo mundo tactico del juego. Estoy con el logroñes, el cual subi de segunda b, y dos temporadas despues a primera, y aqui es donde vienen los problemas, hasta ahora he jugado con un 4 2 2, y me ha ido bien, pero en primera dada la calidad de los equipos encajo muchos goles, estoy pensando en un cambio de tactica, que me aconsejais para un equipo pequeño??

Un saludo

Soy de los que piensan que en primera, y mas con un equipo pequeño el jugar con 1 mediocentro es basico, si quieres reforar el equipo atras, jugaria con 1 mediocentro, mas de 2 mediocampistas, y 1 delantero solo arriba.

Y contra los grandes-medios equipo de la liga, en A la contra, o en neutral pero con tempo lento.

• Autor

Soy de los que piensan que en primera, y mas con un equipo pequeño el jugar con 1 mediocentro es basico, si quieres reforar el equipo atras, jugaria con 1 mediocentro, mas de 2 mediocampistas, y 1 delantero solo arriba.

Y contra los grandes-medios equipo de la liga, en A la contra, o en neutral pero con tempo lento.

Y cual seria la mejor opcion, con interiores o mediapuntas en las bandas?

Tambien tengo dos centrales muy grandes y buenos por arriba, pero un poco lentos, apostarias por estos y echar el equipo hacia atras, o pondriais a uno de los dos con otro central mas rapido haciendo coberturas?

Tambien tengo dos centrales muy grandes y buenos por arriba, pero un poco lentos, apostarias por estos y echar el equipo hacia atras, o pondriais a uno de los dos con otro central mas rapido haciendo coberturas?

Yo ficharia a un central mas rapido, para hacer las coberturas, y iria rotando a los otros dos en el otro puesto.

Yo soy mas de interiores, o interior / extremo dependiendo de los atributos del jugador, pero lo de los mediapuntas es una buena idea tambien.

¿Qué 11 tipo tienes de jugadores?

• Autor

Yo ficharia a un central mas rapido, para hacer las coberturas, y iria rotando a los otros dos en el otro puesto.

Yo soy mas de interiores, o interior / extremo dependiendo de los atributos del jugador, pero lo de los mediapuntas es una buena idea tambien.

¿Qué 11 tipo tienes de jugadores?

Normalmente juego con 4 2 2 2 una linea de cuatro con dos tios grandes en el centro y dos laterales rapiditos, dos mediocentro, uno de contencion y ortro creativo, dos mediapintas por las bandas y dos delanteros. Estoy preparando unos screens de los mejores jugadores para que se vea un poco mejor.

• Autor

thump_1639864logroes.jpg

estos son unos pocos, ahora pongo mas

• Autor

thump_1639867logroes2.jpg

con estos y los de antes, ademas de algun otro jugador simalar y algun joven es con lo que me defiendo en primera. Aver si a alguien se le ocurre como sacar el mejor partido.

Bueno se ven un poco pequeños, así que no veo todos los atributos.

Si tienes buenos mediapuntas como veo, puedes jugar con 2 mediocentros, 3 mediapuntas y 1 delantero centro tipo ariete, para jugar a la contra suele funcionar bien.

• Autor

he estado probando con un rombo en el medio campo, y la verdad es que no va mal, pero para fuera de casa creo que quitare un delantero y pondre otro medio centro, tambien he fichado un segundo entrenador bastante bueno, y ayuda mucho defensivamente con las instrucciones al rival en auto.

El rombo también era una buena opción.

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.