Jump to content

JUGAR ONLINE CON AMIGO

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Mi pregunta es si en el nuevo FM2012 sera posible jugar online una misma partida con un colega el desde su casa y yo desde la mia. ¿Alguien sabe algo?Gracias por la colaboración! Un salod y aupa zaragoza!

Buenas! Mi pregunta es si en el nuevo FM2012 sera posible jugar online una misma partida con un colega el desde su casa y yo desde la mia. ¿Alguien sabe algo?Gracias por la colaboración! Un salod y aupa zaragoza!

Como en todos los fm desde que han salido sera posible..

• Autor

Como en todos los fm desde que han salido sera posible..

pues si me puedes explicar como hacerlo... porque ya lo intente como loco en el 2011 y no me fue posible jugar nunca.... si me puedes explicar te lo agradeceria. gracias!

Primero ve a preferencias y en la parte de red marca la casilla "actuar como servidor". Luego te instalas el Hamachi, creas una red y le das el nombre de la red a tu amigo, por ultimo creas una partida y tu amigo debe ingresar (apretando en unirse a partida de red) y colocar tu ip (que la debe copiar del hamachi).

A demas debes abrir los puertos que puedes mirar en esta guia (si bien es para el FM 2006 el procedimiento es el mismo para todos) My link

Yo estoy interesado en jugar online con alguien. Por favor, alguien me puede explicar como puedo hacerlo para agregarme a una liga de alguien. Muchas gracias.

• 5 semanas más tarde...

alguien puede crear una partida online tengo disponibilidad la mayor parte del dia

ya qe está abierto el tema, se puede jugar en LAN?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.