Jump to content

¿Tercera división española?

Featured Replies

Publicado

Hola.

¿Sabéis si se va a poder jugar en la nueva versión en la tercera división española? Aparte del Real Madrid, hay juega "mi" equipo. Gracias.

Saldrá un parche,imagino.

ahí.

(De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar).

1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.

2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.

3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.

<a name="0_4"> 4. adv. l. desus. allí.

-------------------------------------------

Hay: Presente del modo indicativo del verbo Haber (que no tiene nada que ver con a ver como algunos bestializan)

Saldrá un parche seguro, ya lleva unos cuantos años saliendo un parche de la 3 oficial de Fmsite, así que paciencia, podrás jugar con tu equipo ;)

Pues yo esperare. Siempre, desde que empezaron con el magnifico trabajo los compañeros, me gusta empezar desde la tercera division. Ese parche le da más sabor al Football Mannager. Hace mejor el juego. Pero me parece bien que no lo saquen tan pronto y así se compruebe que funciona bien. Esperaremos unos días para que salga antes de jugar. Así le intalamos junto al primer parche que seguro también saldrá. Uno o dos días después del juego

Si de verdad va bien lo de añadir ligas y paises, me creare una partida en la que empieze con un equipo malo de 3ª y vaya subiendo hasta hacerle campeón de la champions :D,

hasta ahora no lo hacía por la lentitud de tener todas las ligas cargadas.., si voy ascendiendo iré quitando divisiones.. aligerando la partida.

yo también lo estoy esperando para empezar con alguno de tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.