Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

tengo un par de dudas. en el juego dice que no puede haber más de 3 extranjeros en la convocatoria pero no es que en la vida real pueden haber 3 extranjeros en cancha y otros en el banco?. mi otra duda es sobre la clasificación a las copas, desde que se dejó de jugar la liguilla es por la tabla anual cosa que es correcta pero en el juego aparece que los 3 primeros van a las 2 copas (libertadores y sudamericana), mi duda es si esto es así o es 1º,2º y 3º a la libertadores y 4º,5º y 6º a la sudamericana?

como siempre a las órdenes

No, en la vida "real" la clasificación es:

LIBERTADORES

1-campeon uruguayo

2- 2º de la anual

3- 3º de la anual

SUDAMERICANA

1- campeon uruguayo

2- 4º de la anual

3- 5º de la anual

... y ojo, en la prox sudamericana clasifica otro equipo mas (¿El 6º de la anual?)

borrar

Aquí desde que llegó se lo menciona de esta forma. De hecho (no encuentro foto), en alguna camiseta hemos usado el apellido debajo y figura con "ll". Lo del nombre no está tan firme, pero en las páginas oficiales, no oficialies, los diarios como Olé, Canchallena, etcétera, hablan siempre de Emiliano. En tal caso, procedo a cambiarlo.

Gracias.

Creo que no me expliqué bien o no me entendiste bien.

Lo concreto es que si van a cambiarle el nombre, que quede "Emiliano" y no se olviden que de cambiarle el apellido (si lo hacen) tanto en el campo de "Second names" como de "Full name".

Kaniko te mandé un pm, salu2

Respondido.

tengo un par de dudas. en el juego dice que no puede haber más de 3 extranjeros en la convocatoria pero no es que en la vida real pueden haber 3 extranjeros en cancha y otros en el banco?. mi otra duda es sobre la clasificación a las copas, desde que se dejó de jugar la liguilla es por la tabla anual cosa que es correcta pero en el juego aparece que los 3 primeros van a las 2 copas (libertadores y sudamericana), mi duda es si esto es así o es 1º,2º y 3º a la libertadores y 4º,5º y 6º a la sudamericana?

Lo de los extranjeros quedará corregido para el parche oficial de Febrero/Marzo (debió haber sido corregido en el parche anterior).

Estás en lo correcto.

Pero no noté el error que mencionás. Si subís screenshots y el savegame, te agradecería.

Efectivamente, le cambié el Full y el Second Name.

Gracias.

• 4 semanas más tarde...

No, en la vida "real" la clasificación es:

LIBERTADORES

1-campeon uruguayo

2- 2º de la anual

3- 3º de la anual

SUDAMERICANA

1- campeon uruguayo

2- 4º de la anual

3- 5º de la anual

... y ojo, en la prox sudamericana clasifica otro equipo mas (¿El 6º de la anual?)

hola, mi primer aporte es para confirmar que tal como dicen arriba el juego manda mal los equipos a las copas internacionales, van siempre los 3 primeros de la anual a las dos cuando deberia ser como se detalla en la cita.

tambien esta mal lo del limite de extranjeros.

gran trabajo kaniko.

kaniko cuando sale el parche de feb/marzo?

• Autor

hola, mi primer aporte es para confirmar que tal como dicen arriba el juego manda mal los equipos a las copas internacionales, van siempre los 3 primeros de la anual a las dos cuando deberia ser como se detalla en la cita.

tambien esta mal lo del limite de extranjeros.

gran trabajo kaniko.

Lo de las copas no sé porqué funciona mal, porque está bien configurado el sistema.

Si después del parche persiste el problema, voy a tener que revisar más profundamente.

Lo de los extranjeros debería quedar corregido para el parche.

Muchas gracias.

kaniko cuando sale el parche de feb/marzo?

A esta altura, y sin tener ninguna información oficial, calculo que será sobre el fin de la segunda semana de marzo. Pero es solo una estimación mía.

• 2 semanas más tarde...

Parche 12.2.0 instalado. Empiezo partida con Danubio.. Y e dice.. "Un poco de información sobre Danubio.." Cuenta algo de la historia y luego dice..

"Instalaciones regulares de entrenamiento y mediocre instalaciones de juveniles"..

WTF??? Justo Danubio mediocre instalaciones? COn todo el complejo que tiene?

• Autor

Parche 12.2.0 instalado. Empiezo partida con Danubio.. Y e dice.. "Un poco de información sobre Danubio.." Cuenta algo de la historia y luego dice..

"Instalaciones regulares de entrenamiento y mediocre instalaciones de juveniles"..

WTF??? Justo Danubio mediocre instalaciones? COn todo el complejo que tiene?

Las instalaciones de juveniles, así como las de entrenamiento del primero equipo, y algunas cosas más, están evaluadas a nivel mundial, no local (a pesar de que algunos otros HR y yo hemos expresado nuestra incomformidad al respecto), es por eso que Danubio (y el resto de los equipos uruguayos) tienen esos valores que en la traducción de palabras ("mediocre") son bastante menos que en los números (14/20, si mal no recuerdo. No estoy tengo ahora la base de datos disponible como para poder chequearlo).

Por ejemplo, hoy, en Uruguay, el mejor complejo de juveniles parece ser el de Peñarol, que cuesta alrededor de 1 millón de dólares de dólares al año, más o menos. Ajax tiene instalaciones juveniles que le cuestan alrededor de 5/6 millones de euros al año, y es probablemente el equipo con mejores equipaciones y más alto presupuesto de juveniles en el mundo. La diferencia es enorme, y en los números no es tan así, aunque en la traducción de palabras parece que fuera mucho mayor.

Lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer, porque si aumento la evaluación de las instalaciones de juveniles de los clubes uruguayos, aumentarían los gastos de forma irreal (ya ahora están muy por arriba de lo que deberían, aunque para el parque que salió recién deberían estar al menos corregidas en algun sentido), y también la capacidad de producir jugadores de elite.

Hay que hacerse a la idea de lo que invierten los clubes uruguayos en juveniles no compite en lo más mínimo en el mercado mundial. Ni siquiera en el regional (Argentina y sobre todo Brasil, tienen unos presupuestos y unas instalaciones inigualables).

Supongo que éstas cosas se irán corrigiendo (aunque no la elección de las traducciones) para que sean más realistas.

Ta ta. Mal yo entonces. Supuse desde un principio que la medición era relativa al país y no a nivel mundial. mala mía. Gracias por la respuesta.

Tengo unas cositas más para agregar que vi en Danubio.

Camilo Mayada (LAmentablemente) también es volante izquierdo (Eficaz, aunque en al vida real no lo demuestre..), ha jugado gran parte del campeonato pasado por esa banda. Y más que Media Punta derecho, yo diría que es Volante Derecho.

Y después. Si no me equivoco a "jozinei" se lo conoce simplemente por "Ney".

Diego Perrone ya pasó a ser Leyenda del club.

El estadio es predio de la IMM cedido a Danubio (Eso referente a que dice "propiedad de Danubio), otro detalle no más.

mi pregunta es la siguiente hablado de juveniles etc...etc..

si hablamos de ser lo mas realistas posibles....¿por que peñarol tiene los mejores juveniles?...¿o son los mas caros?.....

en 5 años solo han sacado a Gaston Ramirez ....NADA MAS ...¿REALISMO?....

OTRA COSA....

no se si les pasa a ud pero..¿por que los equipos uruguayos contratan 48938 jugadores libres en el medio de un campeonato sin que los puedan utilizar?...EJEMPLO: fecha 11 del apertura y peñarol contrata 2 jugadores libres....¿de que les sirve?..y asi casi todos...

Larry, por mas que en 10 años mas que Ramirez y Aguirregaray no hubo, te parece que los sub 17 no lo valen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.