Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

Se avivaron, habia que sacar a Gallardo antes xD.

Las instalaciones, acordate que Peñarol ahora tiene el Complejo de Alto Rendimiento allá cerca del Uruguay Celeste, te digo por las dudas, ahi entrenan los juveniles.

Yo comencé una partida con Liverpool (inglés) pero a la semana renunció Gallardo, a sólo 12 días de haber sido nombrado DT de Nacional.

A mi me paso lo mismo, nacional y cerro echaron a gallardo y ortiz respectivamente antes de empezar el campeonato.

OJ Morales es blanco xD

• Autor

Boghossian no puede tener 12 en remate y 12 en remate de cabeza, cuando Taborda tiene 14 y 15

Lo de Boghossian se que viene así de Austría, no entiendo porque, alcanza con comparar lo de uno y otro en Newells

Acabo de ajustar un poco los valores.

Gracias.

Estuve mirando en las inferiores de Nacional que es lo que mas conozco, y creo que ahi 3 jugadores que son, Gonzalo Bueno, Santiago Saul y Renato Cesar, que ahi que subirle los atributos, y que puedan mejorar mucho mas. Ya que esos 3 forman parte de la delantera de la cat,93 de Nacional que gano todo en inferiores, y por lo que todos dicen en Nacional, son las futuras promesas.

Solo eso aunque se que no es tan importante.

Gracias por todo Kaniko,

abrazo

El tema con las inferiores, como obviamente no las puedo seguir, me guío por los jugadores que juegan en la selección juvenil. No es el mejor sistema, obviamente, pero considero que aún así es mejor que cuando no conozco un jugador, guiarme por las opiniones de los propios clubes.

Igualmente, en el caso de Bueno, Saúl y César, de los jugadores jóvenes de Nacional, están entre los los que tienen mayor CA.

Tema instalaciones de juveniles: No entiendo como Defensor, Nacional y Danubio están en el mismo nivel que Peñarol. Y Wanderers esté por debajo del aurinegro tampoco.

Hasta donde sé, hoy, Peñarol tiene el mejor complejo de juveniles, al menos en cuanto a la parte estructural.

En la db, los clubes tienen los siguientes valores para instalaciones juveniles (del 1 al 20):

Danubio 13

Defensor Sporting 14

Nacional 14

Peñarol 15

Alemán no habría que subirle varios puntos en el atributo lanzador de faltas?

EDIT: Me puse a jugar en Uruguay con Defensor... antes que arranque el campeonato Nacional, Cerrito, Cerro y no se si alguno más cambiaron de DT xD

Alemán le fueron agregados (y ajustados) algunos atributos, como PA, tiros libre, y tiros desde lejos.

No sé qué es eso de los DT. No hay nada en la db que indique que puedan ser cesados en los primeros días.

Yo comencé una partida con Liverpool (inglés) pero a la semana renunció Gallardo, a sólo 12 días de haber sido nombrado DT de Nacional.

Me parece raro que en tu caso haya renunciado. En todos estos años nunca ví un dt renunciando en el juego.

A mi me paso lo mismo, nacional y cerro echaron a gallardo y ortiz respectivamente antes de empezar el campeonato.

OJ Morales es blanco xD

OJ Morales tiene correctamente asginado el color de piel en la db, así que ésto es un bug del juego o algo parecido.

Gracias.

como se maneja el juego con respecto a los entrenadores por equipos?

Digamos en que se basa el juego para que Ferguson no dirija a Cerrito?

Porque en mi partida despues de que sacaraon a Gallardo pusieron a Bueno, y despues al Tata Martino!!!

Despues he visto que los fichajes en este juego son mucho mas reales, al igual que la cantidad de espectadores, solo el caso ese de peñarol que tiene de mas a mi criterio.

En la vida real cuanto es el sueldo minimo para la A y la B?

Vendi a el zurdo rodriguez, al toro rodriguez y a Ibañez y pase a ser el 7mo equipo en tema de salarios???

Despues de nacional y peñarol, Defensor y danubio no estan bastante lejos de los demas??

Hay un lio con el maestro Tabarez. En el salon de la fama no le figura la copa america 2011, le figura la copa libertadores con peñarol y la liga argentina y la copa master de supercopa ganadas con boca.

En cambio en su historial de ligas y copas ganadas, le figura la copa america 2011, la copa libertadores con peñarol, pero no la liga y la copa ganadas con boca.

Uruguay en exitos tendria que tener el mundialito del 80.

Si te fijas brasil tiene la copa rous que es cualquiera...

Y argentina y brasil tienen el Torneo Esperanzas de Toulon que ni siquiera es avalado por la FIFA.

Asi que Uruguay tendria que tener si o si el Mundialito que es avalado por la FIFA y mil veces mas importante que esas 2 copas.

Te dejo la noticia, ni idea si es raro o no porque en general no juego en la liga uruguaya, solo me llamó la atención y por si acaso pasé a comentarlo.

2011-11-06192949.png

Lo de Nacional es raro, en FM11.3 SIEMPRE Carrasco se iba antes de arrancar y ahora pasa igual

• Autor

como se maneja el juego con respecto a los entrenadores por equipos?

Digamos en que se basa el juego para que Ferguson no dirija a Cerrito?

Porque en mi partida despues de que sacaraon a Gallardo pusieron a Bueno, y despues al Tata Martino!!!

No sé exactamente qué valores se usan, pero debe ser una combinación de cosas, como reputación de la liga donde juega el equipo, reputación del club, Current Reputation y Home Reputation del manager, quizás también Ambition del manager... No te puedo dar una función, porque no la sé. Eso depende de los coders.

Despues he visto que los fichajes en este juego son mucho mas reales, al igual que la cantidad de espectadores, solo el caso ese de peñarol que tiene de mas a mi criterio.

El tema de los pases y los sueldos es algo que siempre me preocupó bastante, pero que al mismo tiempo es muy difícil de reflejar. Para todas las salidas del juego y para todos los parches, estamos constantemente ajustando valores y haciendo análisis para poder tener esas dos áreas lo mejor reflejadas posibles, y aún así, siempre falta.

Vendi a el zurdo rodriguez, al toro rodriguez y a Ibañez y pase a ser el 7mo equipo en tema de salarios???

Despues de nacional y peñarol, Defensor y danubio no estan bastante lejos de los demas??

No entiendo tu pregunta.

El sueldo mínimo en la A es un poco más de mil dólares, y en la B un poco más de 500 dólares.

Hay un lio con el maestro Tabarez. En el salon de la fama no le figura la copa america 2011, le figura la copa libertadores con peñarol y la liga argentina y la copa master de supercopa ganadas con boca.

En cambio en su historial de ligas y copas ganadas, le figura la copa america 2011, la copa libertadores con peñarol, pero no la liga y la copa ganadas con boca.

No debería ser así en el caso del Salón de la fama. La Copa América está ingresada, por lo tanto debería aparecer.

En el caso del historial, es distinto. Eso se agrega directamente en la base de datos. Acabo de chequear, y efectivamente le faltaba el Apertura del 92 con Boca, por lo que lo acabo de agregar.

La Copa Master de Supercopa no existe en el FM.

Gracias.

Uruguay en exitos tendria que tener el mundialito del 80.

Si te fijas brasil tiene la copa rous que es cualquiera...

Y argentina y brasil tienen el Torneo Esperanzas de Toulon que ni siquiera es avalado por la FIFA.

Asi que Uruguay tendria que tener si o si el Mundialito que es avalado por la FIFA y mil veces mas importante que esas 2 copas.

El Mundialito (Copa de Oro de Campeones Mundiales) no existe en la db.

Te dejo la noticia, ni idea si es raro o no porque en general no juego en la liga uruguaya, solo me llamó la atención y por si acaso pasé a comentarlo.

Muchas gracias.

Por el screenshot, lo único que puede haber pasado es que en la db Gallardo tuviera como fecha de contrato el 30/06/2011 en vez del 31/07/2012, y por eso, luego de haber finalizado el contrato (antes de que arrancara la partida), es dejado "libre".

Lo curioso es que no recuerdo que ese campo haya estado mal en ningun momento, así que no tengo explicación para el caso.

Saludos.

No entiendo tu pregunta.

El sueldo mínimo en la A es un poco más de mil dólares, y en la B un poco más de 500 dólares.

Lo que pasa es lo siguiente.

Vendi al Torito Rodriguez, al zurdo rodriguez, al colorado ibañez y la cesion de perujo y moiraghi terminaron, osea que ahorre un poco en el pago de sueldos.

En el ranking de salarios, aparecen nacional y peñarol primeros (no recuerdo el orden), y yo recien aparezco en la novena posicion!.

Incluso cerrito y rentistas estan por encima mio.

No deberia estar tercero o cuarto aunque ya no esten esos jugadores?

En conclusion, Defensor y danubio no pagan bastante mas que todos los demas equipos sin ser nacional y peñarol??

No se si les pasara a todos pero comenze 2 partidas distintas en la liga uru y al comienzo de estas, castillo el golero de la celeste se retira..... oO?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.