Jump to content

FM 2012 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

me percaté de un error o mejor dicho omisión en el tema del descenso. faltan 2 fechas para que termine el campeonato (segunda temporada) y rentistas ya esta descendido pero no figura con la D de descenso que aparece en otros campeonatos. al final de la temporada va a aparecer una D en los descendidos pero por decirlo de una forma si hay un descenso anticipado no aparece una noticia ni nada

Kaniko, que hace Marcelo Estigarribia en Deportivo Maldonado? terminó la cesión con la Juve y estoy a punto de traerlo para Wanderers...ORGASMO!!

• Autor

Tengo un par de correcciones a Emiliano Albin, le pone su posicion natural volante por izquierda, y por derecha no puede jugar, es decir esta en rojo en esa posicion... Cuando juega de igual manera por los dos lados (mas alla de hacerlo bien o mal! ¬¬)...

Con respecto a las Posiciones hay una enorme confusión que se repite en todas las salidas del juego.

El atributo Posición no mide donde juega habitualmente un jugador, sino, donde lo hace mejor.

Otra cosa es que Valdez aparece a prestamo de la Reggina cuando el rescindio contrato con la reggina...

Corregido.

Gracias.

me percaté de un error o mejor dicho omisión en el tema del descenso. faltan 2 fechas para que termine el campeonato (segunda temporada) y rentistas ya esta descendido pero no figura con la D de descenso que aparece en otros campeonatos. al final de la temporada va a aparecer una D en los descendidos pero por decirlo de una forma si hay un descenso anticipado no aparece una noticia ni nada

Más que un bug, es algo que se puede mejorar, aunque muy menor.

De todos modos, no se aplica en el juego porque al haber tabla de promedio, puede darse un error.

Voy a averiguar si se puede hacer algo al respecto.

Gracias.

• Autor

Kaniko, que hace Marcelo Estigarribia en Deportivo Maldonado? terminó la cesión con la Juve y estoy a punto de traerlo para Wanderers...ORGASMO!!

¬¬

Yo no lo puse ahí, ni tampoco lo pedí. Ésto es cosa del HR italiano, que hace un trabajo lamentable.

Constantemente estoy monitoreando que nadie mande jugadores a Uruguay, o que nadie vincule jugadores a equipos uruguayos sin que yo lo pida, precisamente para evitar éste tipo de cosas, pero en éste caso se me pasó.

Ya mismo queda avisado el HR italiano para que lo corrija ya mismo en su db.

Muchas gracias.

Otra cosa q no me acorde ayer, estaba viendo y Federico Puppo no lo pusiste a prestamo en danubio, esta como jugador de damubio y sigue siendo de river aun... Saludos

Hay algo que se pueda hacer respecto al clima?

Estaba jugando en el Franzini un 4 de Noviembre y habia -1°C y una ligera nevada...

Al final en mi partida entro wanderers a la fase previa de la libertadores, lo unico que salio mal fue que entro peñarol (2do) en lugar de racing (5to) a la sudamericana

• Autor

Otra cosa q no me acorde ayer, estaba viendo y Federico Puppo no lo pusiste a prestamo en danubio, esta como jugador de damubio y sigue siendo de river aun... Saludos

Cuando salió el boletín de pases, lo corregí, así que para un próximo parche estará correcto, al igual que otras situaciones similares.

Gracias.

Hay algo que se pueda hacer respecto al clima?

Estaba jugando en el Franzini un 4 de Noviembre y habia -1°C y una ligera nevada...

Francamente, ya no sé lo que se puede hacer respecto al clima... Desde que estoy en el Research, desde setiembre del 2005, todas las salidas del juego ajusto el clima a ver si se arregla, pero siempre funciona mal.

Para el próximo parche, voy a volver a toquetear la configuración del clima, y voy a eliminar algunas cosas, a ver si de una vez por todas queda algo más o menos presentable.

Gracias.

Se podria cambiar los nombres cortos de los equipos? esos que aparecen en los partidos.

Xq por ejemplo Defensor aparece como "Df.Spo" y estaria bueno que fuera "Defensor Sp.".

Juventud de las Piedras aparece como "Juvent" y estaria bueno que sea "Juventud", y asi hay otros ejemplos que no recuerdo.

Yo vi que por lo menos hasta 15 digitos se puede poner, ya que el Barcelona de Ecuador tiene "Barcelona (ECU)".

Despues otra cosa que habria que cambiar es en los eternos rivales de Defensor tendria que estar danubio tmb, toda la hinchada de Defensor prefiere ganarle a danubio que a cualquier otro equipo.

Danubio ya tiene a Defensor como eterno rival.

• Autor

Se podria cambiar los nombres cortos de los equipos? esos que aparecen en los partidos.

Xq por ejemplo Defensor aparece como "Df.Spo" y estaria bueno que fuera "Defensor Sp.".

Juventud de las Piedras aparece como "Juvent" y estaria bueno que sea "Juventud", y asi hay otros ejemplos que no recuerdo.

Yo vi que por lo menos hasta 15 digitos se puede poner, ya que el Barcelona de Ecuador tiene "Barcelona (ECU)".

Se pueden cambiar los nombres cortos, si. Pero vos estás confundiendo los nombres cortos con los nombres de seis letras.

Por ejemplo, Defensor Sporting tiene como nombre "Defensor Sporting Club", como nombre corto "Defensor Sporting" y como nombre de seis letras "DefSp".

Los nombres con seis letras se usan para las pantallas en las que no entran los nombres de los clubes (ahora mismo no recuerdo ningun caso en particular).

Por su parte, Barcelona de Guayaquil tiene como nombre largo "Barcelona Sporting Club", como nombre corto "Barcelona (ECU)", y como nombre de seis letras, "Bar SC".

Despues otra cosa que habria que cambiar es en los eternos rivales de Defensor tendria que estar danubio tmb, toda la hinchada de Defensor prefiere ganarle a danubio que a cualquier otro equipo.

Danubio ya tiene a Defensor como eterno rival.

No lo había notado.

Queda corregido.

Muchas gracias.

Otra cosa que habria que arreglar es que los dias sabados se jueguen 3 partidos en vez de 2 como esta puesto ahora.

Despues hay que arreglar que los partidos entre nacional y peñarol se jueguen los domingos en vez de los sabados.

Por ahora nada mas jeje.

Se pueden cambiar los nombres cortos, si. Pero vos estás confundiendo los nombres cortos con los nombres de seis letras.

Por ejemplo, Defensor Sporting tiene como nombre "Defensor Sporting Club", como nombre corto "Defensor Sporting" y como nombre de seis letras "DefSp".

Los nombres con seis letras se usan para las pantallas en las que no entran los nombres de los clubes (ahora mismo no recuerdo ningun caso en particular).

Por su parte, Barcelona de Guayaquil tiene como nombre largo "Barcelona Sporting Club", como nombre corto "Barcelona (ECU)", y como nombre de seis letras, "Bar SC".

Yo te hablo del nombre cuando estas viendo los partidos en 3d, que aparecen arriba:

barcelonaecudefensorspo.jpg

Ahi estaria bueno que sea "Defensor Sp." y Juventud de las Piedras sea "Juventud" no "Juvent" como aparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.