Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista con llegada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy novatillo en el foro pero hace muchisimo que os sigo.

Bueno, yo queria consejos sobre un centrocampista para un 4-3-3. Juego en el Real Madrid, en FM11 con uno de los parches con los fichajes de verano actualizados.

Mi once es el siguiente:

CASILLAS

S.RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO

XABI ALONSO

GRANERO SAHIN

DI MARIA HIGUAIN CRISTIANO

He terminado la primera temporada, y he vendido a Kaka por 32M al Inter (timo que le he metido xD xD ) y por Özil me llegó una oferta del City que tuve que aceptar pues el aleman se enfado, asi que 45M por él. Por ello, me encuentro en la busqueda de un centrocampista para sustituir a Granero, que me rinde, pero no lo veo titular. Me gustaria un centrocampista perfil Sneijder, organizador, capaz de dar ultimo pase, y con llegada para asegurarme un buen numero de goles a lo largo de la temporada (buen tiro lejano y remate, vamos xD ). Por ello pido consejo sobre que jugadores podrian venirme bien, a quienes les han rendido, y todo eso xD

gracias a todos y perdon por el tocho :D

Editado por Monkey D Luffy

Sneijder xD

Ahora en serio: Moussa Sissoko, Eden Hazard, Ganso, Pastore, Moutinho, Andreas Poli(si jugó, que sino mejora no es excesivamente bueno), Toni Kroos,...

• Autor

Moussa Sissoko fichado por el Chelsea, imposible xD