Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista con llegada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy novatillo en el foro pero hace muchisimo que os sigo.

Bueno, yo queria consejos sobre un centrocampista para un 4-3-3. Juego en el Real Madrid, en FM11 con uno de los parches con los fichajes de verano actualizados.

Mi once es el siguiente:

CASILLAS

S.RAMOS PEPE ALBIOL MARCELO

XABI ALONSO

GRANERO SAHIN

DI MARIA HIGUAIN CRISTIANO

He terminado la primera temporada, y he vendido a Kaka por 32M al Inter (timo que le he metido xD xD ) y por Özil me llegó una oferta del City que tuve que aceptar pues el aleman se enfado, asi que 45M por él. Por ello, me encuentro en la busqueda de un centrocampista para sustituir a Granero, que me rinde, pero no lo veo titular. Me gustaria un centrocampista perfil Sneijder, organizador, capaz de dar ultimo pase, y con llegada para asegurarme un buen numero de goles a lo largo de la temporada (buen tiro lejano y remate, vamos xD ). Por ello pido consejo sobre que jugadores podrian venirme bien, a quienes les han rendido, y todo eso xD

gracias a todos y perdon por el tocho :D

Editado por Monkey D Luffy

Sneijder xD

Ahora en serio: Moussa Sissoko, Eden Hazard, Ganso, Pastore, Moutinho, Andreas Poli(si jugó, que sino mejora no es excesivamente bueno), Toni Kroos,...

• Autor

Moussa Sissoko fichado por el Chelsea, imposible xD

Hazard lo veo como extremo, no como centrocampista...Pastore en el PSG, piden una millonada, Moutinho no convence, Andrea Poli chupo banquillo en el Inter y encima lo fichan por 8M...piden 35 por el xD Me inclino por Ganso...piden 30 kilitos, pero antes...alguien le ha tenido?que tal rinde? porque he mirado atributos y seria perfectamente lo que busco, creo xD

Opiniones de Ganso

Gracias

Ganso en un crack d primerisimo nivel, uno d los mejores en su puesto, pero no tiene llegada al arco.

Como organizador es uno d los mejores, tal vez el mejor, y metiendo asistencias es un mago, pero a mi me debia meter 4 o 5 goles por temporada nada mas.

Sin duda tu hombre era Pastore, pero justo se fue al PSG y debe ser dificil d sacarlo d ahi. Un jugador parecido y q te rendiria bien es Gourcuff, pero tmb debe ser caro y dificil d sacar del Lyon.

Un mediapunta q me encanto, super habilidoso y tecnico, y con buena llegada al gol, es Dario Conca. Lo tenia en la seleccion argentina como suplente d Pastore, pero cada vez q entraba la rompia. Si no fuera xq tenia al "Flaco" adelante habria sido titular indiscutido.

El problema es q puede q sea algo grande (27/28 años), q debe tener un sueldo bestial si ahora aparece en el equipo chino donde juega en la realidad y hay q ver como reacciona siendo titular en un equipo como el Madrid, pero sin duda es una buena opcion.

Hazard tmb es un jugador genial, un crack y uno d mis jugadores favoritos. Yo lo usaba sobre la banda izquierda, pero seguramente por el medio rinde igual, ya q su posiocion natural es la de MPC. Lo q tiene es q a veces suele fallar mucho frente al arco, ya q la definicion no es una d sus mejores virturdes.

Suerte!.

• Autor

Ya, pense en Pastore...pero sacarlo del PSG me costaria una fortuna...quizas negociando con jugadores que quiero vender por medio, saldria mas barato, pero aun asi lo veo muy dificil. Ganso organizador de primer nivel? Eso viene bien, pero sin llegada a porteria...probare a Ganso o intentar el fichaje de Pastore, si no seguire buscando...

Tambien he pensado en Parejo...buena vision de juego, con llegada, el unico problema es la titularidad en el Madrid...pero para rotar con Granero estaria bastante bien, que ambos luchen por ese puesto de centrocampista con llegada...que piensan?

Editado por Monkey D Luffy

Ficha a de rossi de la roma. A mi parejo nunca me a gustado, le veo muy iregular en el juego y propenso a lesionarse y por tiempo. Prueba fichar a yann m'vila del rennes. Conmigo en el malaga tenia llegada y buen disparo lejano, aunque no tenga numero boyante en tiros lejanos.O prueba fichar a silva. Y ahora mismo no caigo en ninguno mas que te sea valido para el madrid. Paulo henrique ganso seria una gran opcion o mira a milan badelj, e mis partidas lo empezaba fichando en el malaga y siempre me lo intentaba quitar el madrid y alli jugaba de titular. Lo unico que no es demasiado rapido

Sencillo, veo que tienes un pastón, eres el Madrid y has vendido jugadores por bastante dinero... así que te diré tres grandísimos jugadores para lo que pides:

1.-Ganso: fue mi primer fichaje con el City, te sale por un pastón pero cumple totalmente con lo que buscas, en el centro del campo como organizador adelantado, además yo jugaba también con un 4-3-3 en el City y es muuuuy bueno.

2.-Pjanic: mas barato que Ganso y fue mi siguiente fichaje al siguiente año, para alternarlo con Ganso y cumple perfecto, cualquiera de los dos es un buen fichaje.

3.-Silva: además con este fichaje ganas polivalencia y es español. Con el City le metia en banda, pero a veces jugaba en el centro del campo y me rendía muuuuuuuuuuy bien.

Los tres son jovenes, los tres son muy bueno, que más pides? xD

• Autor

Probare a Ganso o Silva, prefiero a Silva antes que al brasileño, pero a ver quien es el guapo que lo saca del City xD xD xD

Si no, creo que Ganso puede rendir bien.

Gracias a todos por vuestras opiniones xD

Paulo Henrique o Hazard cualquiera de los 2 son cracks , yo tengo a los 2 en el inter y marcan la diferencia con asistencias y goles importantes, ninguno de los 2 hace muchos goles por temporada pero marcan cuando las papas queman.

A Pastore lo veo dificil q lo saques del PSG.

Sino también puedes probar con Erik Lamela alternandolo con Granero hasta q termine de explotar que se hace un jugador de gran talento con el paso de los años.

Marek Hamsik un mediocampista con llegada pura y que puede jugar en todas las posiciones ofensivas del campo si se le entrena para dicha posición :hat: Yo lo he usado en el Nápoles como Mediapunta/ataque, como Enganche estando de MPC, como enganche estando de Delantero Centro, como Delantero Avanzado, como box to box, como Organizador adelantado/ataque y como apoyo también, lo he usado como Pivote Organizador en apoyo, como Extremo en absolutamente todas sus variantes excepto Interior Defensivo (porque no tiene mucho marcaje ni entradas, así que no es bueno abusar de esos defectos). Lo he usado en casi todas las posiciones habidas y por haber que te puedas imaginar en el juego y siempre me rinde bien xD (Como delantero flojea un poco, pero también sirve en cualquiera de sus variantes excepto la de Hombre Objetido y Delantero Defensivo)

y Juan Manuel Mata?, asi d paso estarias repescando un canterano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.