Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista con llegada

Respuestas destacadas

y Juan Manuel Mata?, asi d paso estarias repescando un canterano...

¿Desde cuando Mata es Mediocampista? Mata de toda la vida es Extremo y como muchísimo Mediapunta, pero nunca centrocampista.

Xq lo q esta buscando es un mediapunta por lo visto, no un mediocampista. Si quiere un jugador para remplazar a Ozil y a Kaka supongo q necesitara un MPC ofensivo, y si bien el puesto natural d Mata es por la izquierda seguramente tmb se puede adaptar a jugar por el medio. Por eso el tmb estaba barajando la posibilidad de traerse a Hazard.

Igual fue solo para tirar una opcion mas.

Editado por lean046

• Autor

No, a ver... juego con un 4-3-3. Xabi Alonso de CD y dos MC, Sahin y queria otro MC con llegada y pase de gol. Por eso decia perfil Sneijder ::p Las opciones mas logicas son Ganso, que como organizador y asistente se sale, pero llegada... xD Y Marek Hamsik, que tiene menos pase de gol pero bastante mas llegada...probare a los dos a ver cual va mejor :P

Eso te iba a decir...que yo fiche a esos con el City, pero también estaba Hamsik, muy buena opción, o sino Kroos o Arteta, este último es español, aunque no es tan crack, si debes decantarte por uno, me quedaría con Pjanic o Ganso.

Luego si quieres, puedo decirte otro, pero no estoy para nada seguro si es el perfil de jugador que buscas, solo se que es mediocampista y muy bueno, Ramsey del Arsenal, o ya Wilshere... las posibilidades son muchas, los mejores, ya te digo, Ganso o Pjanic.

Pjanic se acaba convirtiendo en una maquina, en uno de los mejores del juego al paso de las temporadas.

• Autor

Ufff...la lista es extensa. He mirado a Pjanic, Ganso, Hamsik, y Wilshere, que se sale tambien el muchacho y me gusta como esta...muy todocampista, por decirlo asi. Asi que no se cual de los 4, que son los que conforman mi lista. Probare a Ganso y Hamsik, ya os dire xD

Gracias

Vender a Ozil es una cagada pero bueno.... Hazard sobretodo.. Y si no puedes, Ganso o Pastore

• Autor

Vendo a Özil porque la oferta de 45 kilos del city lo decidieron a irse, no lo vendo porque quiero, si no porque el quiere irse, que hacer en ese caso? :S

Ademas, con ese dinero ficho al sustituto. Recomendado: Whilsere xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.