Jump to content

Se bloquea y reinicia el PC

Respuestas destacadas

Si, el memtest funciona así, en general será lento el análisis pero funciona.

Alex, no hay drama, contá con eso pero tenés paciencia que estamos en fin de año lectivo y se complica todo. Igual, ahora le das al FM08 xD

Si, obvio que cuando salga el 12 al menos unas ligas puedo cargar xD jajajaja.

Si sabré lo del fin de año lectivo. Estoy preparando parciales, examenes... un lio ;)

• Autor

Con el programa ese grabado en un cd, dentro de la PC ahi bootea verdad? Y te dice algo de si tenes algun error en la memoria?

Soy muy pelotudo para sacar una memoria, poner la otra, y asi, puedo hacer destrozos, porque no tengo ni idea del funcionamiento de una PC, la verdad es algo que me supera.

Andy, estas a 30 min de omnibus de distancia, cuando puedas, date una vuelta, pago la consulta con asado xD

Lo mismo digo ;)

Mañana pruebo lo del Memtest a ver si sirve de ayuda.

Gracias Andy.

Eso tiene pinta de ser el microprocesador o incluso la ram aunque en estos casos es mas de reiniciarse solo.Tambien puedes ver las temparturas con algun programa.

• Autor

Creo que estoy en record, 3 dias consecutivos sin quedarse congelado y aun no hice nada. :hat:

• Autor

Como era de esperar, se me quedo congelado, ya estaba durando demasiado. Estoy pasando el Memtest y de momento me ha encontrado cerca de 27000 errores y aun no ha acabado.

Puede que me vaya a comprar un nuevo PC, para cambiar algunas piezas mas vale uno nuevo y mejor ya que necesito mas capacidad, memoria, grafica,etc para dedicarlo a temas de fotografia y diseño. (y FootballManager por supuesto,que tengo muchisimas ganas ;))

Bosko, seguramente entonces cambiando la/las tarjetas de memoria (si tienes dos quizás es una sola) ya se solucione el problema, no es necesario comprar otra.

Ahora, si eres como yo, comprate otra :D (la mía anda bárbaro pero tiene unos años, ya estoy mirando con cariño cambiarla jeje)

Suerte!

• Autor

Al final creo que cambiare algunas piezas, a ver si se soluciona y me puedo viciar al FM2012 cuando tenga tiempo. :D

• Autor

Bueno, he quitado memoria y ahora no se me queda bloqueado así que parece ser que alguna memoria estaba dañada. A ver si se puede confirmar y no me pasa mas.

Ahora a instalar el FM2012 xD

Eso huele a gráfica. Fijate que el ventilador gire y ya puesto limpiaselo con un pincel y los disipadores. Prueba entonces a ver si te aguanta mas tiempo.

Un saludo!

• Autor

Eso huele a gráfica. Fijate que el ventilador gire y ya puesto limpiaselo con un pincel y los disipadores. Prueba entonces a ver si te aguanta mas tiempo.

Un saludo!

El ventilador gira y ya lo limpie hace tiempo, antes de formatear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.