Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos,

Comienzo una partida en el FM08 que ha sido el juego que he encontrado por casa estos días y me gustaría revivir esos tiempos.

Empiezo con mi equipo favorito el C.D. Alcoyano, con la intención de llevarlo a la Liga Adelante como en la realidad y a largo plazo poder hacerlo un equipo grande.

escudo_alcoyano.gif

• Autor

Me he elegido un nuevo mánager con la reputación de jugador de fin de semana para así poder ser más divertida por el hecho de que un mánager inexperto pueda ser capaz de llevar a un equipo, como el C.D. Alcoyano a la mejor liga del mundo.

Bueno, esta es la plantilla de la que dispongo esta temporada:

Porteros:

- Fernando Maestro: Que parte como el portero titular e indiscutible. (2ºCapitán)

- Emilio: Que no parece que pueda contar de muchos minutos al no ser que exista una lesión, sanción o algún problema.

Defensas:

- Jorge Barrena: Lateral derecho titular.

- Manuel Carrión: Lateral izquierdo titular.

- Joan Baixauli: Central titular.

- Xabier Burgueña: Central titular.

- Luis Miguel Garrido: Parece que puede abandonar el club por su avanzada edad.

Medios:

- Sergio Mora: Es el jugador clave de este club, por su gran calidad y por el interés que ha creado en clubes de 2º

- Diego Jiménez: Es el mediocampista que luchará por la titularidad del centro del campo con Barselleta.

- Barselleta: Es el medio más significativo del equipo, ya que es el gran capitán. ©

- Luis Doménech: No cuenta para el club y se le buscará una salida.

- Carlos Arnau: Tampoco cuenta para el club y también se le buscará una salida.

- David Limones: Es el extremo que más desequilibra y del que se espera mucho.

- Félix Prieto: Es un extremo con bastante gol en el que se confía que sea el que ponga la calidad en la banda izq.

- Patri: Suplente, por su escasa polivalencia pero que puede contar con minutos.

- Raúl Iturralde: No cuenta para el club.

- Dani: No cuenta tampoco.

Delanteros:

- Jorge Perona: Es el delantero que tiene que ser capaz de marcar los goles que nos lleven a la ansiada división de plata.

- Diego Herrera: Está considerado como la pareja de Perona en la punta de ataque.

- Carreño: No es del agrado del entrenador.

- Juan Alberto: Delantero joven que si no se le encuentra cesión se quedaría como reserva.

Editado por Joseep

Aqui estare echando un vistazo al Alcoyano a ver como te va con tu equipo.Aunque la verdad no conozco a demasiados de la plantilla de aquel año.Solo me suena Fernando Maestro que jugo ayer.Hay alguno mas de aquel año que todavia este?

En fin suerte,se luchara por llegar al playoff e intentar ascender?

PD:tambien suerte este año en la vida real y a ver si conseguis manteneros :hat:

Editado por RazzorManager90

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Huestes Blanquiazules

RazzorManager90: Pido disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero los exámenes no me han permitido jugar. Mañana retomaré la historia. Y jugadores de aquel año que aún estén aparte de Fernando Maestro son Manuel Carrión y Diego Jiménez. En realidad, el objetivo es ese, jugar el play-off y ascender. Gracias :hat:

Editado por Joseep

• Autor

Estos son los partidos que tengo que jugar de pretemporada y del comienzo de la liga.

Pretemporadapartidos.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.