Jump to content

Ayuda con Router.

Featured Replies

Publicado

Hola,Tengo un Router Tp-Link TL-WR340G y quería "instalarlo" Para tener internet en mi pc y wi-fi en la netbook.Al poner El cd de instalacion y enchufarlo Todo,Podía conectarme a la red wifi desde la netbook,pero tanto la PC como la netbook no tenian coneccion a internet.Busqué en internet y ví que poniendo la puerta de enlace predeterminada en la direccion del navegador podría configurar el Router. Al buscarlo mediante "ejectuar"; poniendo cmd,etc. me encuentro con que Donde tendría que decirme la puerta de enlace predeterminada Hay un espacio vacio. Mi servicio de internet es Telecentro, no sé si tendrá que ver. Quisiera saber si alguien me puede decir bien porqué no tengo acceso a internet mediante el router o cómo ver cuál es mi puerta de enlace predeterminada.

Saludos,y gracias.

Me parece que es una solucion demasiado complicada,seguramente tengas que configurar el wifi desde el ordenador donde tengas acceso a internet(supongo que lo tendras porque va conectado directamente con el cable de red ).

Yo tengo vodafone y puedo configurarlo poniendo en el navegador http://192.168.0.1 (ip local) y metiendo la contraseña.No pone nada mas sobre como configurarlo en el manual de instalacion o en el del router?

De todas formas yo llamaria a la compañia para que te expliquen(si es gratis claro)

Has mirado este video?

• Autor

Hola,gracias por responder.Justo es el video que había mirado.El problema es que si conecto el modem de internet al router y de ahí a la PC mediante el cable Esta se queda sin internet, Me dice que el acceso a internet es nulo o limitado y al querer navegar me dice que no tengo conexión a internet.

En cuanto al video:Al seguir los todos los pasos me trabo en la parte de la puerta de enlace predeterminada, ya que no me sale ninguna ip.Además al conectar así los cables no tengo ni siquiera internet en mi pc.

En el CD de instalación me dice todos los pasos a seguir,le doy el nombre a la red inalambrica.Pero cuando quiero entrar en internet en alguna de las 2 pc No me deja.

Quieres decir que te puedes conectar mediante wifi pero si enchufas el cable no hay conexion no?

Si no te sale la ip cuando quieres conectarte como dices tiene pinta de que no llega internet a ese ordenador,mira a ver si tienes bien puesto los cables,etc.

• Autor

Quieres decir que te puedes conectar mediante wifi pero si enchufas el cable no hay conexion no?

Si no te sale la ip cuando quieres conectarte como dices tiene pinta de que no llega internet a ese ordenador,mira a ver si tienes bien puesto los cables,etc.

Cuando enchufo el cable , me puedo conectar via wifi desde la netbook , pero tanto en la pc como en la netbook no tengo conexion.

La ip Sale , igual que la mascara de subred.. El puerto de enlace predeterminado es el unico que está vacio.. internet tengo si enchufo desde el modem de internet hacia la pc el cable modem (mediante el cable de red).

Edit: Recien probé nuevamente..Me metí en la página mediante la puerta de enlace predeterminado, lo configuré desde ahí. También mediante el CD de instalación,Pero en mi pc me salía un cartel de "Internet sin conexión o limitada" Y en la netbook no me dejaba conectarme a la red inalambrica. No sé porqué no tengo conexión a internet..

Me parece que es una solucion demasiado complicada,seguramente tengas que configurar el wifi desde el ordenador donde tengas acceso a internet(supongo que lo tendras porque va conectado directamente con el cable de red ).

Yo tengo vodafone y puedo configurarlo poniendo en el navegador http://192.168.0.1 (ip local) y metiendo la contraseña.No pone nada mas sobre como configurarlo en el manual de instalacion o en el del router?

De todas formas yo llamaria a la compañia para que te expliquen(si es gratis claro)

Has mirado este video?

Una corrección, la configuración del router se encuentra en http://192.168.1.1/

En mi caso en vodafone no.Se encuentra en 192.168.0.1 y es la puerta de enlace predeterminada (router con el que se conecta a una red mas amplia y asi hasta todo internet)

• Autor

Hola, gracias por responder. Ya pude configurar El router con distintas guías que ví mediante youtube.Pero al momento de entrar a internet éste no tiene conexión.El wi fi no agarra en la netbook (aparece, pero al darle me dice que no puedo conectarme) y en la PC de escritorio, no me puedo conectar a internet.. No sé que hacer ya. Busqué distintas configuraciones , lo configure mediante el cd de instalacion y tampoco.. Si alguien podría decirme a qué se debe le agradeceria mucho.

Saludos, y gracias por sus respuestas xD

Prueba a reinstalar los dirvers de las tarjetas de red de netbook y pc si no te has conectado desde hace mucho a internet o nunca con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.