Jump to content

Fichar a plazos

Featured Replies

Pues The Boss, yo no lo veo con falta de credibilidad a esto, yo lo veo real, actualmente el unico equipo de la liga española que paga el total en efectivo es el Malaga, todos los demas equipos pagan a plazos.

120 M por Torres?? Se nota que es tu idolo porque vamos por ese dinero me compro a un equipo nuevo ;)

xD Todo el mundo tiene un jugador favorito en el que lo quieres tener a cualquier precio da igual en el equipo que vayas.. Me parece que me he equivocado y no son 120 pero anda sobre los 100, ea su alto valor se debe a que estaba jugando con un update y ponia como valoracion 55M por su fichaje con el Chelsea, pero fue traerlo y hincharse a goles.

pues TOTAL desacuerdo con los que no lo ven bien.

Si fichas a plazos a jugadores buenos pero que sabes que o los pillas ahora o se van a un grande y adios opciones;

-los puedes tener.

-sabes que suben de valor ¿¿¿asi que hipotecarse???? GANAs pasta por haber fichado a plazos (de otro modo no lo habria podido fichar).

-El problema esta solo cuando pagas mas de lo que vale/va a rendir/va a valer en un tiempo. Pero eso no tiene que ver con la forma de pago.

En el FM11 siempre que pillaba un equipo medio hacia esa pequeña revolucion. TODA la pasta que tenia la destinaba a recompensas por el traspaso al vampiro y al jugador y en nada tenias un equipo joven, con una proyeccion espectacular y con una futurible valoracion en millones el triple de la de deuda y el triple de la que representaban los jugadores de la plantilla al inicio.

A todas luces es la mejor forma de evolucionar rapidamente.

Logicamente, esto le quita cierta "credibilidad" al juego, pero ni siquiera estabas obligado a ingresar mucho por titulos posiciones. Con hacer buen papel en las competis que jugabas era DE SOBRA (ademas la gente llena mas el campo, sueles quedar mejor, te pagan mas los patros....)

A todo esto... que lo hayan capado (igual es solo en la demo para que la gente sabiendo que es corta no meta bombazos y exprima el juego sin pagar) me parece acertado. Ya digo, en el FM11 era recomendable 100% pero se veian cosas extrañas. Plantillas renovadas sin pasta en las arcas, titulos de recien subidos en 1-2 temporadas....si lo han quitado sera mas jodido fichar pero mas desafiante.

Para los que usabamos este metodo sera un nuevo reto. Me parece bien

Hombre, yo creo que seguira lo de fichar a plazos. Por ejemplo el barcelona ficho a alexis sanchez por 26 M de inicio y 14 por incentivos y a plazos, creo recordar.Yo siempre solia pagar todos los jugadores a plazos, en equipos de media tabla. Pero yo mira, con el malaga tube una partida, que fiche x ejemplo a varane por 8 millones en 48 meses, bryan ruiz por 15 en 48 meses tambien. Y asi unos cuantos jugadores mas, pero a precios mas bajos . Y empezaba en septiembre con 20 millones de caja en economia. Y en diciembre quedaban menos de 10 millones de euros. Crea grandes perdidas pero es muy util.Siempre tenia que vender a media plantilla q no jugaba en enero, y me sacaba tranquilamente 30 millones de euros. Pero siempre habia muchas perdidas

no. sisi, sin duda es una practica que esta a la orden del dia y que todos los clubs hacen...pero deberia de tener algun tipo de logica. No se, un valor resultante de el estado de saneamiento de las cuentas del club + prevision de la prensa en liga (por aquello del aumento de patros y cosas asi si se supone una buena posicion).

No que no es de recibo es que acando de ascender le metas un pastizal a neymar y se venga (yo lo he hecho).

Por un lado podria desalentar a algunos a pillar equipos medios-bajos porque se le sumaria a todas sus desgracias la dificultad aumentada de llevar jugadores con talento pero por otro lado convertiria la gestion economica del club en algo mas estrategico. Requeriria mas calam. Menos fichajes caros por temporada o pillarte varios menos reputados....

ahora mismo es demasiado facil hipotecarse por una pasta pero juntar a 15-20 tios que en unos 2-5 años seran como las estrellas del momento con un rendimiento mas que notable durante el proceso.

Mola, porque es crear una plantilla desde 0, pero no es muy real sin inversores (caso malaga) o sin un renombre del club que haga "mas creible" el interes de los jugadores de gran proyeccion a ir a un club que se presupone va a quedar 15º segun la prensa (aunque luego hagas un temporadon y quedes 3º).

Esta claro que es dificil encontrar una formula que aune realismo+diversion "sin estres/frustracion". Por eso, como ya he exprimido la formula "eclosion a saco de un club a base de fichajes" no me importaria, como decia, que ahora hubiera mas trabas. (me gusta mas lo de la relacion ingresos p`revistos+posicion prevista que la de "tienes que tener la pasta" pero en fin...)

no. sisi, sin duda es una practica que esta a la orden del dia y que todos los clubs hacen...pero deberia de tener algun tipo de logica. No se, un valor resultante de el estado de saneamiento de las cuentas del club + prevision de la prensa en liga (por aquello del aumento de patros y cosas asi si se supone una buena posicion).

No que no es de recibo es que acando de ascender le metas un pastizal a neymar y se venga (yo lo he hecho).

Por un lado podria desalentar a algunos a pillar equipos medios-bajos porque se le sumaria a todas sus desgracias la dificultad aumentada de llevar jugadores con talento pero por otro lado convertiria la gestion economica del club en algo mas estrategico. Requeriria mas calam. Menos fichajes caros por temporada o pillarte varios menos reputados....

ahora mismo es demasiado facil hipotecarse por una pasta pero juntar a 15-20 tios que en unos 2-5 años seran como las estrellas del momento con un rendimiento mas que notable durante el proceso.

Mola, porque es crear una plantilla desde 0, pero no es muy real sin inversores (caso malaga) o sin un renombre del club que haga "mas creible" el interes de los jugadores de gran proyeccion a ir a un club que se presupone va a quedar 15º segun la prensa (aunque luego hagas un temporadon y quedes 3º).

Esta claro que es dificil encontrar una formula que aune realismo+diversion "sin estres/frustracion". Por eso, como ya he exprimido la formula "eclosion a saco de un club a base de fichajes" no me importaria, como decia, que ahora hubiera mas trabas. (me gusta mas lo de la relacion ingresos p`revistos+posicion prevista que la de "tienes que tener la pasta" pero en fin...)

Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de cosas que dices. Yo también he hecho una o dos partidas con ese tipo de estrategia de fichar muchos jugadores jóvenes pagando a plazos. Para cuando ya estaba acabando el dinero de esos fichajes ya podía venderlos por un montón de pasta y tenía un equipo que había ascendido mucho. De todas formas, ahora estoy buscando nuevos retos que no sean fichar por fichar cualquier jugador sólo porque sea muy bueno (un bonito reto que tengo es jugar con el Athletic de Bilbao, a ver qué tal se me da con el fm12).

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.