Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tactica para el malaga

Respuestas destacadas

tengo un problema con el malaga, y es k no gano ni un partido, y estoy en puestos de descenso y con la plantilla que tiene no puede optar a eso, tengo todos los fichajes de esta temporada, y la tactica k uso es un 4-5-1, la preparacion del partido lo tengo puesto para k la de el 2º entrenador, xk a mi no funcionaba. alguna propuesta me podeis dar. un saludo

Mi mejor temporada en este juego fue con el Malaga, en dos años gane copa del rey y liga, mi tactica tb era un 4-5-1 (un media punta, dos extremos, un medio recuperador y un organizador adelantado) los inicios no fueron faciles, pero según se acostumbraron a ese esquéma fui mejorando. Las instrucciones de equipo pues fueron variando según veia errores o cosas a mejorar y tambien depende del partido que fuese a jugar, podia pasar de jugar en mentalidad estandard a contragolpe o incluso en control en alguno partidos.

En cuanto a jugadores y fichajes, el primer año fiche a Christián Benitez (delantero rapido y con buen regate y remate) a Fabio Santacroce (defensa joven y rapido con buenas entradas y marcaje), Jacob Lensky (tio de banda izkierda que puede jugar desde lateral a extremo, bastante rapido y buenos centros) y la cesión de dos años de Pablo Sarabia. Y con esos fichajes y con el equipo con el que empecé logre buenas cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.