Jump to content

El juego sale....

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cuando empezará a descargarse el juego?El día 21 a las 00:00??o a lo largo del día?esuqe no me acuerdo del año pasado

Descargarse... xD

Diras cuando salen en las tiendas no?

Alvaro esta hablando de Steam, logicamente. Los negativos son mas por una falta de comunicacion que otra cosa.

Alvaro, creo que el juego comienza a descargarse hasta el 99% el 19 o el 20, y el 1% restante se descarga a las 00:00 el jueves noche.

Saludos!

Steam dice ahora mismo que faltan 3 días y 23 horas. Eso es el viernes a las 7 de la tarde.

Steam dice ahora mismo que faltan 3 días y 23 horas. Eso es el viernes a las 7 de la tarde.

Joder eso es muy tarde. xD::p

Bueno,yo lo compraré el viernes pero como muchos de aqui(...) no lo jugaré hasta la otra semana,no soy de estar el fin de semana enganchado a un juego,para eso estan los otros dias.

• Autor

Obviamente con descargar me refiero a descarga de Steam, llevo comprando el juego desde que empecé a usar un ordenador no voy a andar con gilipolleces hora....gracias por las respuestas

Error!! Sera el jueves no el viernes.

Ahora mismo dice 3 días y 19 horas. O mucho me equivoco al contar, o eso es a las 19 del Viernes.

1 día > miércoles a las 0:40

2 días > jueves a las 0:40

3 días > viernes a las 0:40

19 horas > viernes a las 19

Otra cosa es que luego no lo cumplan, y a las 00:01 esté disponible, o incluso el jueves de tarde, pero la cuenta atrás dice eso.

El año pasado el juego salio justo el dia de la fecha que indicaba, creo que fue por noviembre cuando salio. Y justo a las 10 de la mañana ya lo tenian en game.En la pagina de game cuando sale un juego nuevo, lo indican como disponible ese dia a las 0:00.

Ahora mismo dice 3 días y 19 horas. O mucho me equivoco al contar, o eso es a las 19 del Viernes.

1 día > miércoles a las 0:40

2 días > jueves a las 0:40

3 días > viernes a las 0:40

19 horas > viernes a las 19

Otra cosa es que luego no lo cumplan, y a las 00:01 esté disponible, o incluso el jueves de tarde, pero la cuenta atrás dice eso.

y el martes? no existe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.