Jump to content

¿que es el editor?

Featured Replies

Publicado

agradeceria muchisimo q alguien pudiera informarme de que se trata el editor, nuncha he oido hablar de el, e incluso ni lo he visto por el juego:

-no se donde esta.

-no se que se puede hacer en el.

-no se nada jejeje.

os agradecerida de antemano algo de informacion.

un saludo a todos.

Dentro de la carpeta del FM hay una subcarpeta llamada "tools", dentro una llamada "editor". Ahí lo tienes.

Sirva para modificar la base de datos. Cambiar atributos a jugadores, añadir o borrar jugadores, cambiar atributos a clubes, modificar ligas, etc... Es la herramienta con la que se hacen los updates que se cuelgan en los foros.

Pero en el demo no está (o yo no la encuentro).

Busqué en ...\Steam\steamapps\common\football manager 2012 demo y no hay ninguna Tools.

En la demo creo que nunca está.

Y con este editor a mitad del juego, se puede añadir algun jugador? es decir, si por ejemplo en la demo al ser base de datos pequeña, faltan jugadores, si quieres poner alguno que te guste, lo puedes añadir a mitad de temporada...??

No, los cambios solo tienen efecto en partidas nuevas.

Pero en este FM2012 se pueden añadir ligas al principio de cada nueva temporada desde dentro del juego.

En la demo creo que nunca está.

Supongo. Es la primera vez que juego con una demo.

Y en el juego completo tampoco, o al menos en esta versión no lo encuentro???

Ya no hay editor????

Dentro de la carpeta del Steam buscan la carpeta "SteamApps", ahi dentro buscan la carpeta "common" y ahi les aparece el FM instalado. Dentro de la carpeta del fm buscan la carpeta "tools" y ahi esta el editor.

Ya está MaRkItOs, ya lo he leído en el otro hilo.

Pero en el año pasado, aun con Steam estaba donde comentas tú....

Este año lo han escondido los mamones....

no esta!!!! lo estoy buscando y no lo veo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.