Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

El En 26/10/2011 at 15:46, fer fercho dijo:

La medida que han tomado al activar Steam es muy buena para S.I.

Excelente,

pero ahora la gracia es que siempre compro el juego y yo puedo jugar en mi PC y mi hermano se juega sus partidas en su portátil.

Ahora no puede jugar a FM12 porque el código de la licencia ya lo usé para mi PC y si abre mi cuenta Steam con su portátil se cae la mia en mi PC.

Llamarme poco listo, pero ¿cómo leches puede jugar el chaval?

Porque el juego mola, somos adictos de esta saga pero no vamos a comprar un FM cada uno ya que aparte de vivir en la misma casa, dormimos en la misma habitación...

Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido que le funcione??? Estos niños nos dan unos problemas :DxD

El En 26/10/2011 at 18:09, domi1220 dijo:

El En 26/10/2011 at 15:46, fer fercho dijo:

La medida que han tomado al activar Steam es muy buena para S.I.

Excelente,

pero ahora la gracia es que siempre compro el juego y yo puedo jugar en mi PC y mi hermano se juega sus partidas en su portátil.

Ahora no puede jugar a FM12 porque el código de la licencia ya lo usé para mi PC y si abre mi cuenta Steam con su portátil se cae la mia en mi PC.

Llamarme poco listo, pero ¿cómo leches puede jugar el chaval?

Porque el juego mola, somos adictos de esta saga pero no vamos a comprar un FM cada uno ya que aparte de vivir en la misma casa, dormimos en la misma habitación...

Me pasa exactamente lo mismo, has conseguido que le funcione??? Estos niños nos dan unos problemas xD xD

se lo acabo de enseñar y lo vamos a probar, que acabo de llegar casa xD

pronto tendrás noticias jejeje

Editado por fer fercho

Al poner Steam en modo offline ya no se puede jugar una partida con las dos computadores en LAN no?

Depende el juego y su nivel de seguridad, hasta el FM10 se podía tranquilamente. Recuerdo que yo conocí a Lurra en persona en el 2008 primera versión de Steam para que me de plata y comprar el juego entre 3, y jugamos los 3 partidas entre nosotros.

Una pregunta... ¿Cuales son mis opciones para comprarlo en Argentina sin tarjeta de credito?

Busca que ya se hablo de eso lucas xD

Windows Xp consume solo 60 MB de memoria, sin antivirus y demás cosas abiertas.

Steam consume alrededor de 100 MB con eso te digo todo.

El En 29/10/2011 at 0:11, Agustin S dijo:

Algo mal tendras, por que a mi me esta consumiendo (actualmente con el FM abierto) 20 MB.

El En 29/10/2011 at 0:11, Agustin S dijo:

Steam, abierto en segundo plano y sin ningún juego ejecutado, consume 20 MB de memoria. Con FM12 abierto, Steam consume 55 MB y FM12 (fm.exe) unos 150 MB. Que son 200 MB de memoria hoy en dia...?

La gente que se preocupa por la memoria que le gasta, que mire antes que le pasa a su PC, porque NO ES NORMAL.

Como dicen a mi me oscila siempre entre 18-55. Si os llega a 100, algo mal tendreis.

En todo caso, a mi mientras no me gaste 300, no me va a preocupar mucho. Pero esto es solo a mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.