Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Pues que "alegría" me acabo de llevar... Menudo jaleo voy a tener que montar para activarlo. :D

Confirmo que ya tengo el juego. Me lo han vendido en el Game del CC la Maquinista, Barcelona.

No me deja instalar porque no esta a la venta, y si entro a steam me deja hacer una precarga. Que tengo que hacer para rematar la instalacion? Aunque no pueda activarla...

Gracias!

Pues que "alegría" me acabo de llevar... Menudo jaleo voy a tener que montar para activarlo. :D

Para Activarlo? Solo tienes que tener online steam y por lo tanto tener internet, siendo de Jaen no vas a tener ni un solo problema mas que una simple instalacio de "Siguiente" Siguiente.

¿No se aburren? :D

No, resolviendo dudas nadie se aburre.

Me acuerdo en su época, cuando por STEAM compre el KOTOR a 2 Dolares, hay veces que las ofertas de steam son realmente orgasmicas :D

se retraso verdad? a mi me dice ahora que faltan 21 horas

se piratea hasta blu-ray. Si bajaran los precios a un tercio ganarían mas dinero y evitarían la piratería. Creo, jaja, alguno prefiere gratis que un tercio, yo igual compro porque soy músico y me da asco la piratería.

Mirá vos. Yo soy músico y menefrega que caguen a los que nos cagan a nosotros. Por cada CD que se vende a 50 pesos el músico cobra 2. Yo podría gratis mis discos en internet para que la gente me conozca y venga a verme que es donde los músicos ganamos.

Perdón por el offtopic.

La verdad yo no tengo tarjeta de credito internacional y no lo voy a comprar, de momento me quedare sin jugarlo este año,y no debo ser el único

La verdad yo no tengo tarjeta de credito internacional y no lo voy a comprar, de momento me quedare sin jugarlo este año,y no debo ser el único

WebMoney

PaySafeCard

Visa

MasterCard

American Express

Discover

JCB

Paypal

Clickandbuy

MoneyBookers

Sera que no hay metodos que asocien, no a tarjeta si no a cuenta bancaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.