Jump to content

Estoy perdido!

Respuestas destacadas

Leída esa información, lo que comenté ayer no era del todo correcto, así que me alegro de que los que vivís en Alemania tengáis al menos la opción de la importación.

Este bloqueo se debía casi con total seguridad a un tema de exclusividad de licencias, tal vez por parte de EA, pero lo que sí se seguro es que hasta hace una o dos semanas esto era algo en firme, desconozco si Sega está trabajando por cambiar la situación. Hasta entonces, todo aquel que viva en Alemania, Corea (no recuerdo si una o las dos) y tal vez en algun pais mas, no podrá jugar al juego original.

En Corea del Norte no creo que nadie juegue al FM, más que nada porque no creo que nadie pueda permitirselo

Pues cabe destacar que se lo buscaron, asi que te quedan pocas opcioens y no muy legales. Es lo que hay.... :D

Me lo busque? Nos lo buscamos? Podrias explicar..... pq me cabe en la cabeza como me voy a merecer el no poder jugar un juego simplemente pq estoy viviendo en Alemania!

Compañero, Lucas hablaba de la compañía, de Steam, no de tí. Vale leer mejor los textos :).

Qué suerte que parece se solucionó Herr Nissim xD

• Autor

Pues cabe destacar que se lo buscaron, asi que te quedan pocas opcioens y no muy legales. Es lo que hay.... :D

Me lo busque? Nos lo buscamos? Podrias explicar..... pq me cabe en la cabeza como me voy a merecer el no poder jugar un juego simplemente pq estoy viviendo en Alemania!

Compañero, Lucas hablaba de la compañía, de Steam, no de tí. Vale leer mejor los textos :).

Qué suerte que parece se solucionó Herr Nissim xD

Pues a mi no me queda claro que se este refiriendo directamente a Steam. Es por que cuando lei "se lo buscaron" pense que se referia a algo que la gente (o empresas) en Alemania habria realizado como para "ganarse" este problema, por lo mismo tampoco me referia a que lucas se estuviese refierendo a mi directamente :) solo fue una forma de expresarme.

Sip, al menos tiene solucion! El problema es que ahora tengo que ver donde compro el juego :)!

Saludos

A mí me parece que se refiere a la asociación de fútbol alemana (como se llame) :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.