Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede comprar el juego ya en las tiendas?

Respuestas destacadas

• Autor

jajajaja vaya con los señores del game... parece q les gusta hacer sufrir a la gente, se q es su trabajo y q no dejan vender el juego, pero ellos parece q disfrutan vacilando a las personas jaja, son como los polis q tienen la sarten x el mango. Supongo q tendré q escaparme del curro mañana en el desayuno e ir a comprarle. Lo q está claro esq mañana voy a jugar toda la noche :D. Gracias por compartir vuestros intentos de compra anticipada!!! por lo menos me habéis evitado acercarme a preguntar!

Sinceramente, si yo trabajara en Game y estuviera un friki llamándome cada diez minutos para ver si ha llegado ya el FM12, sabiendo de sobra que no se puede jugar hasta mañana, yo también le mandaría a la mierda :D.

ya zine pero no olvides que gracias a frikis que compramos estos juegos ellos comen en su casa.Osea si no le gustan aguantar que lo llamen preguntando por un juego que se metan a currar en telepizza y asunto arreglado

Que les jodan a los de game.Me compre el gta iv y me dijeron que me hiciesa la tarjeta si queria.Asi que la hice y dijeron que estaria en 2 semanas y podria pasar a recogerla,mientras tenia un carton representativo.De eso hace dos años,asi que espero que tengan mi tarjeta guardada o si no me quejo :D

Para los de barcelona... en el Sai Maya ya lo tienen.

En media market, si entregas un juego usado, te sale el Football manager 2012 por 19,90.

Curiosa esta promocion, alguien sabe como hacen?,porque que yo sepa no te dejan entrar en el recinto con objetos "foraneos",te hacen un vale o algo a la entrada y luego al comprarlo el descuento?.Yo les dejare el FM 2009 que lo tengo pillando polvo.

Editado por dicanio24

yo ya lo tengo claro,hoy no doy mas por culo en el game,pero mañana estare en la puerta a las 10 de la mañana en punto,como llegue tarde la que abre me va a escuchar jajajajaja.A todo esto paso del mediamark ya me han dado coba dos veces y no va a haber una tercera ni de coña.Pero no llego a comprender que en unas tiendas lo tengan ya y en game no

Editado por jesuscadista

Hola. A mi en GAME me lo han traido esta mañana por SEUR.

Hola. A mi en GAME me lo han traido esta mañana por SEUR.

Si pero en tienda fisica no te lo venden hasta mañana los muy cabrones

The game is in my power!!!

Ahora tocara esperar hasta las 12 de la noche la 1 en concreto ya que es horario UK

acabo de mirar en la tienda on line de media mark y pone que vale !!!!!45 euros!!!!! jajajajajjaja van a vender poquitos alli en media mark.Y lo he mirado bien es el de pc no el de psp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.