Jump to content

Featured Replies

Joder, final de copa, jugandose el 2º puesto... quien diria que ibamos a volver a ver al atleti haciendo algo asi... esperemos que no se joda todo al final, que por otra parte es lo habitual...

Suerte pa las finales. xD

• Autor

Miércoles, 25 de Mayo de 2005

ENTRENAMIENTO EN BARCELONA

Tras desayunar tranquilamente, toca entrenar. La directiva del Barça ha dejado un delegado encargado de facilitarnos el acceso al Miniestadi, donde entrenaremos al menos hoy.

Toni Muñoz ha nombrado a un responsable para que esté en contacto con el delegado del Barça, y si ve oportuno que entrenemos en cualquier otra instalación, así se hará.

minigran.jpg

Todos entrenan, salvo Santi, Musampa, Paunovic y Pato Sosa, transferibles desde principio de temporada, y Fernando Torres, lesionado, que se perderá la final. Así que a estos les dejo día libre para ir con sus parejas y familias a ver Barcelona, disfrutar del hotel o lo que les apetezca.

Creo que debemos tener especial consideración con los jugadores que no entran en nuestros planes. Otros clubes los marginan hasta la extenuación, pero así no ganaremos nada.

Aunque para muchos barcelonies es muy curiosa la imagen de ver al Atleti en las instalaciones del Barça, los jugadores firmando autógrafos por el puerto y demás, lo cierto es que la ciudad tiene la mente en Estambul donde esta noche se juega la final de la Champions League.

Barça - Roma, un partidazo que veremos en el hotel con toda seguridad.

• Autor
zinedios

La segunda plaza es muy improbable, si al menos el Betis hubiese fallado con el Getafe... pero bueno, nosotros cumplimos con nuestra tarea, que no era sino ganar.

La Copa del Rey la pelearemos hasta el final, algo me dice que la vamos a ganar, no se, tengo el pálpito. No me quiero confiar, pero al Villarreal en Liga le hemos ganado con garantías. No nos lo pusieron fácil, pero dominamos y ganamos.

no te hagas de rogar y pon la final ya...

• Autor
Juayer

Todo a su debido tiempo, joven padawan, todo a su debido tiempo...

DE AKI NO NOS MOVEMOS, SIN NUESTRA COPA!! dE AKI NO NOS MOVEMOS SIN NUESTRA COPA!! jeje

• Autor

Miércoles, 25 de Mayo de 2005

FINAL, UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Estadio Olimpico Ataturk, Estambul

FC BARCELONA 0 - 1 ROMA

No pudo ser, el sueño culé de conquistar su 2ª Copa de Europa se ha visto frustrado por la Roma, que logra así su primera.

El partido ha sido un peñazo, muchos jugadores han dejado de verlo para irse a sus habitaciones o jugar a las cartas, en total ha habido 10 tiros a puerta en todo el encuentro.

La Roma ha aplicado un catenaccio brutal que el Barcelona no ha podido destruir, así que Luigi Del Neri, con su planteamiento, se ha cargado el encuentro.

Ha sido De Rossi el autor del tanto romano en el minuto 67 del encuentro.

De%20Rossi01.jpg

En mi opinión, el auténtico crack del partido ha sido Carles Puyol

1112334240145carles_puyol_010405.jpg

crack del partido y del barça!

• Autor

Jueves, 26 de Mayo de 2005

VISITA EN EL MINI

Con la ciudad entristecida por la derrota del Barcelona en la Copa de Europa, nosotros debiamos seguir a lo nuestro, que no era sino preparar nuestra final.

La ventaja de la derrota del Barça es que el ajetreo con el que contábamos de celebraciones y demás en las calles no existe, por lo que hay más tranquilidad para nuestros jugadores.

El partido no lo estamos planteando como algo especial, sino que seguimos entrenando como siempre, trabajando mucho la técnica de los jugadores y su habilidad. Estaba yo acordándome de Johan Cruyff, pensando en que nos gustan el mismo tipo de jugadores: los que son capaces de desarrollar acciones determinantes en espacios pequeños. Si, esos que hacen que ganas o pierdas un partido.

En esas estaba yo cuando , con el Flaco Menotti, aparición inesperada, aparece otro flaco, el holandés, Johan Cruyff.

images277419_cruyff.jpg

Se quedan ambos en la grada del Mini, acompañados por Toni Muñoz y la esposa de Johan mirando el entrenamiento. Pocos jugadores le prestaron atención hasta el final, cuando se acercó a saludar.

Primero Menotti me saludó amigablemente y me dijo "Te presento a un buen amigo".

Le animé por la derrota del Barça y estuvimos hablando un poco sobre el fútbol de ahora, la final, etc. Me recordó que en la última Copa del Rey que ganó el Atleti, el era entrenador del Barcelona, su última temporada.

También nos confirmó que, después del Barça, el Villarreal y el Atlético de Madrid eran sus equipos favoritos de la Liga, por su manera de jugar tan preciosista, así que en la final tendría el corazón dividido.

Por último, hablamos del Mallorca de Laudrup y de sus posibilidades de salvación, que eran muy escasas, con lo que no se sabría el destino del danés el año próximo.

Después, nos despedimos.

le pèdiste un autografo al gran mito holandes?? xD

• Autor

Viernes, 27 de Mayo de 2005

ONCE CONTRA ONCE

Dejo el análisis del partido a Michael Robinson, que ha elaborado un resumen para el AS de las posibles alineaciones de ambos equipos

VILLARREAL

1095681554.jpg

Reina (POR)

Sin duda un gran portero con un gran futuro, uno de los nombres propios del Villarreal, los grandes comienzan a interesarse por el

1097241831.jpg

Arruabarrena (DFI)

La secretaría técnica del Villarreal empezó a mostrar sus buenos conocimientos del fútbol contratando a este consolidado lateral argentino.

thomas_linke_0405.jpg

Linke (DFC)

Experimentado central alemán, ha aportado liderazgo a la defensa amarilla

1098204063.jpg

Gonzalo Rodríguez (DFC)

En San Lorenzo apuntaba bien alto, pero todavía no ha igualado en el Villarreal su ritmo. Aun así, todo apunta a que será titular

maurinho.jpg

Maurinho (DFD)

Ya todos se habían olvidado del ex jugador de Cruzeiro cuando Llaneza le recuperó para el Villarreal. Su rendimiento esta temporada ha sido excelente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.